Última actualizaciónVie, 07 Ago 2020 11am

España | Comunidad de Madrid

Izquierda Unida llama 'rata inmunda' a Carmen Franco pero babeó con Fidel el día de su muerte

 iu-madrid-carmen-franco

Twitter sigue siendo el mejor reflejo de las miserias de los seres humanos.

Carmen Franco, la hija de Francisco Franco, ha fallecido en su casa, en Madrid, a la edad de 91 años, víctima de un cáncer. Desde el mes de octubre, su estado de salud era preocupante, el médico le detectó un tumor y ella no quiso someterse a tratamientos ni a operaciones. Quiso vivir tranquila sus últimos días, y morir en su cama, rodeada de sus seres queridos. Y así ha sido.

Las redes sociales, sin embargo, se han inundado con mensajes de odio contra la única hija del Generalísimo. Hay muchos españoles que siguen viviendo obsesionados con el franquismo.

La cuenta oficial de Izquierda Unidad en Madrid, la ha despedido con estas palabras: "Otra rata inmunda que muere sin juicio, ni castigo, y sin devolver lo robado.". Desde este perfil de los comunistas madrileños ya se ha hablado con ligereza de otras muertes como la de Carrero Blanco.

Antonio Maestre, por su parte, periodista podemita de la izquierda más sectaria, escribía lo siguiente: “Todo lo que Carmen Franco disfrutó en vida sin una muestra de arrepentimiento o disculpa con las víctimas es fruto de un genocidio. De eso es responsable.”

El resto de las hordas podemitas en Twitter también han querido dedicarle numerosos mensajes cargados de odio a Carmen Franco.

Sin embargo, y paradójicamente, los mensajes con la muerte de Carmen Franco no tienen absolutamente nada que ver con los que escribieron el día de la muerte de otro dictador, este sí, que se perpetuó durante más de 50 años en el poder: Fidel Castro. El líder comunista cubano, parece que nunca mató, nunca torturó, nunca enterró a nadie en cunetas, ni nunca tuvo bajo su régimen a miles de exiliados.

Por sus tuits les conoceréis. No hace ni falta leer entre líneas: se entiende todo.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.