Izquierda Unida utiliza una foto de Lenin, dictador y genocida, para su campaña electoral

lenin

La cuenta oficial de Izquierda Unida de Madrid no se cortó ni un pelo durante la pasada campaña electoral. Sin complejos ni tapujos, la cuenta oficial en Twitter de la candidatura más izquierdista de la capital española publicó una foto (montaje, salvo que la muerte de Lenin fuera un fake) de Carlos Sánchez Mato, candidato a la alcaldía del consistorio madrileño por la coalición municipalista de Madrid en Pie, junto al primer dictador comunista de la antigua URSS. ¿Alguien se imagina qué le habría pasado a Santiago Abascal si la cuenta oficial de VOX le hubiera deseado toda la suerte del mundo en un fotomontaje junto a Adolf Hitler o el General Franco?

La doble vara de medir de los progres nunca dejará de sorprendernos. La fotografía en cuestión rezaba (y sigue rezando, hasta que se den por ofendidos y decidan borrarla del mapa): “Lenin: "La Revolución no se hace, se organiza. Por eso mi total apoyo a la candidatura de Carlos Sánchez Mato: Izquierda Unida Madrid en Pie Municipalista”, seguida de una foto de ambos sujetos en cuestión. Por supuesto, tanto el propio candidato a la alcaldía de Madrid como la cuenta oficial de su formación le dieron a “me gusta” a tan vergonzoso fotomontaje, al igual que más de 550 seguidores de la red social, quienes a su vez realizaron casi 300 Retweets.

Quieren sacar a Franco del Valle de los Caídos pero ¿qué pasa con los dictadores comunistas?

Las cifras de víctimas del leninismo, de noviembre 1917 a enero 1924

Más de un millón de personas asesinadas por motivos políticos o religiosos.
Entre 300.000 y 500.000 cosacos asesinados.
Cientos de miles de trabajadores y campesinos asesinados por hacer huelgas.
240.000 muertos en la represión de la rebelión de Tambov.
Más de 50.000 prisioneros de guerra blancos ejecutados.
Entre 3,9 millones y 7,75 millones de muertos por hambrunas entre rusos, kazajos y tártaros.

Karl Marx, como buen comunista, fue un burgués, alcohólico, putero y no trabajó nunca

¿Resulta bueno para la Democracia enaltecer la figura de dictadores que asesinaron a millones de personas? Por suerte, los 41.661 votos que recibió semejante sujeto el pasado 26-M en los comicios municipales no resultaron suficientes para gobernar junto a Manuela Carmena, fuerza más votada con 19 concejales. Los 20 escaños que habrían sumado entre los dos partidos se erigieron insuficientes para mantener la Alcaldía de Madrid, que pasará a manos de la derecha. ¡Menos mal!

Preguntémonos qué hubiera sido de la formación de Santiago Abascal si a alguna persona de su equipo se le hubiera ocurrido subir a una red social su foto con la de algún dictador, vivo o muerto. Al día siguiente hubiera estado deportado en un avión camino de un gulag y sin billete vuelta. Por ello, resulta terriblemente deleznable que un político de Izquierda Unida permita y secunde una fotografía de su persona junto a un asesino, responsable de más de 7 millones de muertos y represaliados. Desde MEDITERRÁNEO DIGITAL nunca dejaremos de denunciarlo. Por suerte, aquí sí existe la libertad de expresión.

MEDITERRÁNEO DIGITAL sienta en el banquillo a los líderes del Partido Comunista


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.