España | Comunidad de Madrid

IU Madrid felicita la Navidad con un árbol en llamas pero se cagan como perras con el Islam

 iu-madrid

IU Madrid ha felicitado la Nochebuena y la Navidad a través de su cuenta oficial de Twitter con la imagen de un árbol navideño en llamas.

'Merry Christmas y feliz Nochebuena', reza la felicitación de los comunistas madrileños, acompañada de una fotografía de una plaza de un lugar sin determinar con un árbol navideño ardiendo y gente corriendo.

Este tuit, como era de esperar, ha viralizado como la pólvora, despertando el malestar de muchos usuarios de las redes sociales, que se han sentido ofendidos, entre ellos el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado.

"Así os felicitan las fiestas desde Izquierda Unida, uno de los partidos que gobierna, junto a Manuela Carmena, el Ayuntamiento de Madrid. Ver para creer", ha escrito.

El Partido Popular de la capital tampoco se ha quedado atrás en sus críticas: "Un motivo más...Madrid no merece un gobierno de este calado", exponen los 'populares' en Twitter. Y razón no les falta.

La postal contrasta con las efusivas felicitaciones y muestras de respeto de Izquierda Unida y sus socios de gobierno de Ahora Madrid con las festividades musulmanas en nuestro país. Los comunistas siempre han sentido una fobia al cristianismo directamente proporcional a la inusitada pasión que profesan por el Islam.

Eso, o es que quizás recuerdan algunos casos aislados que han asolado recientemente la Europa multicultural... y les entras el canguelo. Perdónalos Señor porque no saben lo que hacen.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.