A Isabel Díaz Ayuso se la clavan a las 7 de la mañana

¡Síguenos en Telegram!

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido la vacuna contra la Covid-19 este lunes 12 de julio en el WiZink Center de Madrid, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado oficial.

Acompañada por el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, Díaz Ayuso ha acudido a las 7.00 horas al pabellón deportivo, donde se está vacunando las 24 horas del día, y ha recibido una dosis de Pfizer.

Como la presidenta ya pasó el virus el pasado año, en la primera ola, con esta dosis dispone ya de la pauta completa.

“Gracias a todos los profesionales que trabajan en el turno de noche, elegido por muchos madrileños para vacunarse”, ha afirmado en su cuenta de Twitter.

Ayuso ha recordado que desde hoy a las 9.00 toda la población diana de la Comunidad de Madrid -todos los mayores de 16 años- pueden pedir autocita, y comenzarán a recibir sus dosis a partir de mañana martes.

Hasta el momento la Comunidad de Madrid ha administrado más de 6,3 millones de vacunas, alcanzando actualmente las 100.000 diarias.

Pedro Sánchez se vacuna contra el Covid... pero no revela cuál le han puesto

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.