¿No era Amancio un explotador de niños? Irene Montero, pillada con una bolsa de Stradivarius
Última actualizaciónDom, 16 Feb 2020 10pm

España | Comunidad de Madrid

¿No era Amancio un explotador de niños? Irene Montero, pillada con una bolsa de Stradivarius

 irene montero stradivarius

La señora del Marqués de Galapagar, nueva y flamante ministra de Igualdad se convirtió en uno de los mayores azotes contra las donaciones millonarias de Amancio Ortega a la Sanidad Pública, cuando el dueño de Inditex decidió ceder 310 millones de euros de su bolsillo para comprar tres máquinas de última tecnología en la lucha contra el cáncer. Seguramente, a ella le gusta más el modelo de la Venezuela de Maduro, donde ponen a los bebés en cajas de cartón. El odio endémico de Podemos contra los empresarios.

Podemos exige rechazar los 310 millones de euros de Amancio Ortega contra el cáncer

Pero las redes sociales las carga el Diablo. Este jueves, ha corrido como la pólvora una imagen de Irene Montero con una bolsa de Stradivarius (tienda de moda del imperio Inditex), que como era de esperar, la ha convertido en el epicentro de todas las críticas. 

Una de las primeras en denunciar públicamente su hipocresía ha sido Isabel Rábago, periodista y asesora del PP durante las últimas elecciones.

El vídeo se publicó en las redes sociales de la propia Irene Montero, que se hizo unas fotografías con dos jóvenes podemitas en plena calle. Aunque la señora de Iglesias tuvo la precaución de tapar la bolsa con un corazón, no pudo evitar la catarata de críticas que se le venía encima.

Como aquello de no confíes en quién se gasta 600.000 euros en un piso, antes de comprarse su casoplón en Galapagar, o la defensa por los derechos de los trabajadores antes de ser demandada por su escolta por tratatarla como una esclava. No hay nada que les guste más a los comunistas que el poder y la pasta. No falla.

¡Espinar, pillado! Pide prohibir la Coca-Cola en el Senado... pero se compra dos para comer

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.