Inma Sequí llama 'sucias prostitutas' a los periodistas (con excepción)

inma-sequi-radio-2

Es un momento especialmente delicado para los medios de comunicación de nuestro país.

Tras una de las campañas de difamación y linchamiento público más brutales de los últimos años, Rita Barberá fallecía este 23 de noviembre en Madrid víctima de un infarto.

Un trágico desenlace que ha reabierto el debate sobre el papel de los periodistas, y la influencia directa de la prensa (la mayoría de veces interesada) sobre los designios de la opinión pública.

¿Dónde está el límite? ¿Existe la misma vara de medir para todos? ¿Quién marca la línea editorial de los grandes grupos de comunicación? ¿El fin siempre justifica los medios? ¿Existe realmente la prensa libre en España?

Campaña de la izquierda mediática contra Inma Sequí

Inma Sequí, vicesecretaria de Juventud de Vox y Presidenta del partido en Cuenca, sufría esta semana en paralelo una intensa campaña de acoso y derribo desde los tentáculos de la izquierda mediática, tras salir públicamente en defensa de uno de los supuestos agresores de Lagarder Danciu, el activista rumano atacado el 20N en la Plaza de Oriente.

Un tuit desde su cuenta personal de Twitter fue la espoleta que prendió la mecha de los acontecimientos.

Inma Sequí y la polémica con Lagarder: 'Si ocurriese mañana, volvería a hacerlo'

Este 24 de noviembre, se convertía otra vez en (involutaria) protagonista de la polémica desde las páginas del diario ABC.

En las redes sociales, como es habitual, Sequí no se amilanaba, y además de reafirmarse públicamente en su postura, se dirigía directamente a la Dirección editorial del periódico de Vocento, calificando públicamente de “sucias prostitutas” a todos los periodistas.

inma-sequi-prostitutas

Eso sí (puntualizaba) “salvo excepción”. Gracias por la parte que nos toca.

"Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas".

[George Orwell. 1903-1950. Escritor y periodista británico]

Guerra mediática: Inma Sequí contesta a El Plural y a Izquierda Unida

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.