España | Comunidad de Madrid

Hordas de feminazis más feas que el miedo, montan un escrache en la sede de VOX

feministas sede vox

Un grupo de feminazis ha ido a montar su particular numerito a la sede central de VOX en Madrid, el único partido político que ha rechazado públicamente sumarse a la huelga feminista que han convocado en toda España este 8 de marzo.

Han aparecido ataviadas con cartones verdes para taparse la cara (seguro que no quieren compartir su belleza con nosotros, machistas opresores) en los que podía leerse el juego de palabras ‘Boxlleras’, y han gritado sus particulares consignas colectivas contra el ‘machismo’, y el ‘heteropatriarcado’. "España mañana será lesbiana". Nada nuevo bajo el Sol.

En las últimas horas, la formación liderada por Santiago Abascal difundió por las redes sociales una grabación de su portavoz nacional y presidenta en Madrid, Rocío Monasterio, en la que rechazaba frontalmente el “feminismo supremacista” que pretende “imponer a todas las mujeres como víctimas”. "Celebramos ser mujeres los 364 días al año; todos menos el 8 de marzo, que trabajaremos más que nunca para reafirmarnos en el poder de nuestra independencia y nuestra libertad".

Una campaña y un mensaje con el eslógan "No hables en mi nombre”, en el que la acompañaba un nutrido grupo de mujeres normales de VOX.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.