Guerra entre falangistas

movimiento-falangista-de-espana

El Movimiento Falangista de España reitera, ante las inexactitudes y mentiras proclamadas al respecto por distintos portavoces de la extrema derecha, la firme veracidad de su último Comunicado de rechazo al matonismo ultra: el hecho que dió lugar al mismo no es más que el último episodio de una larga cadena de difamaciones y de amenazas violentas que empezó al mismo tiempo de la sucesión de Antonio Jareño en la dirección de nuestro partido. Resulta de un asombroso infantilismo afirmar que nosotros sólo hacemos este Comunicado para que se hable de nosotros porque, evidentemente y como no puede ser de otra forma, nuestra Junta Nacional publica notas y comunicados precisamente para eso: para que se hable de nosotros.

El Movimiento Falangista de España aclara, ante nuestro entorno político, que sus militantes fueron arrinconados por varios individuos a la salida del acto del Foro Social Manuel Mateo y a su terminación y que, por ello, no constituye prueba alguna de los hechos la grabación de la conferencia ofrecida por la citada organización. Nos ha resultado llamativa, y ejemplificadora del modelo social y político proclamado por la Coalición, la presión ejercitada ante los Directores de medios de comunicación para que retiraran de sus páginas nuestro Comunicado, al más puro estilo de su sin duda admirado Serrano Súñer y en ánimo de ofrecer una versión única y unilateral de los sucesos.

El Movimiento Falangista de España se reserva el derecho a iniciar acciones legales en defensa de sus militantes cómo y cuándo lo estime conveniente: resulta sorprendente que se nos oriente ahora a la vía judicial desde determinado sector político cuando, hace tan sólo unos meses por ejemplo, FEJONS renunció a la denuncia de la agresión sufrida por uno de sus Consejeros Nacionales a manos de un grupo integrado por miembros de la organización de la que ahora es socia en la Coalición.

El Movimiento Falangista de España viene a recomendar humildemente a la flamante Coalición, visto lo visto hasta ahora en lo que atañe a los falangistas no integrados en ella, la redacción de un comunicado tipo de rechazo a la violencia venga de donde venga al tener la seguridad de que va a ser necesario en el futuro porque, mucho nos tememos, persistirán actuaciones violentas como la denunciada en nuestro Comunicado.

Comunicado del Movimiento Falangista de España (MFE)

Nacho Toledano
Autor: Nacho ToledanoWebsite: http://nachotoledano.obolog.es/
Nacido en Madrid. Abogado. Licenciado en derecho por la Universidad CEU San Pablo. Autor del libro 'Parada de Postas' (2013). Dirige la 'Tribuna Narciso Perales', foro de pensamiento falangista. Es columnista de opinión de MEDITERRÁNEO DIGITAL y El Correo de España.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.