Ángel Gabilondo, ingresado de urgencia por una arritmia cardiaca después de ponerse la vacuna

¡Síguenos en Telegram!

Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, ha sido ingresado esta tarde en el hospital madrileño Ramón y Cajal tras sufrir una arritmia cardiaca. Así lo ha confirmado su cuñada Lola Carretero, que se encontraba en directo en Telemadrid. "Estaba vacunándose y ha tenido una arritmia cardiaca".

El dirigente socialista, de 72 años, está en "observación" a la espera de diagnóstico y lo más probable es que pase esta noche ingresado para estar bajo supervisión médica.

Gabilondo fue el cabeza de lista del PSOE en las elecciones a la Comunidad de Madrid que se celebraron este 4 de mayo. Una cita en la que los socialistas sufrieron un batacazo histórico. Si en 2019 fueron primera fuerza política en votos, en esta ocasión se vieron superados, incluso, por Más Madrid. Un hecho que ha provocado una crisis en el seno del partido en Madrid, pero también a nivel nacional en los socialistas, que miran al Gobierno por su implicación directa en la campaña.

Precisamente este jueves se ha conocido que el secretario general del PSOE madrileño José Manuel Franco, ha dimitido a consecuencia de los desastrosos resultados electorales.

Según informan desde el Gobierno regional, la presidenta en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ha hablado por teléfono para interesarse por su estado de salud y esta misma tarde le irá a visitar al hospital, aunque parece ser que la situación no es de gravedad.

Ya ha muerto más gente por las vacunas en 3 meses que en los últimos 10 años


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.