Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 2pm

España | Comunidad de Madrid

Esperanza Aguirre y su marido, ingresados por coronavirus

esperanza aguirre

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, han dado positivo en la prueba del Covid-19, según confirmaron a Servimedia fuentes conocedoras de su estado de salud.

Tanto Aguirre como su esposo están ingresados en un hospital público de la capital para ser tratados de coronavirus, tras empezar a tener síntomas y dar positivo en la prueba analítica.

Esperanza Aguirre, de 68 años, con una extensa trayectoria política, fue ministra de Educación y Cultura entre 1996 y 1999, presidenta del Senado entre 1999 y 2002 y de la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012. También ejerció como presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid entre 2004 y 2016. Actualmente, está retirada de la primera línea. Es madre de dos hijos varones, Fernando y Álvaro.

España entera contiene la respiración ante la imparable expansión del coronavirus. Nuestro país alcanza ya los 17.147 contagios, con una subida de 3.431 nuevos casos en 24 horas. Ya hay 767 fallecidos.

Isabel Díaz Ayuso, positivo por Coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.