Última actualizaciónSáb, 08 Ago 2020 2pm

España | Comunidad de Madrid

Envío masivo de pizzas a Ferraz, 'troleo' al PSOE en el Comité Federal

telepizza-ferraz

Ayer no fue el día del socialismo... militantes, simpatizantes y seguidores del PSOE estaban indignados con la situación mientras que los detractores se lo pasaban en grande viendo la disolución cual aspirina efervescente del partido. Hasta ahí todo normal, pero la picaresca española no tardó en aparecer en forma de 'troleo'.

Tras la dimisión de Sánchez, sobre las 20.00 horas, se esperaba una larga noche en Ferraz. Al rato empezaron a aparecer repartidores de pizzas, lógico si hay muchas horas por delante. El problema estaba en que no las habían solicitado desde la sede socialista sino desde varios foros.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que tras el primer envío siguieron llegando pizzeros hasta que desde Ferraz decidieron devolver los pedidos. El 'troleo' se estaba extendiendo y muchos usuarios del foro se animaban a pedir sus propias pizzas para los socialistas, y encima de jalapeños para hacer más 'pupa'.

telepizza-ferraz-1

Esta broma ha sido reivindicada tanto por ForoCoches, el foro en español con mayor número de seguidores en España, como por La Retaguardia.

Desde La Retaguardia han tuiteado incluso la factura del pedido en el que se puede observar que el precio final ha sido de casi 120 euros, que no sabemos quién habrá pagado. Aunque seguro que alguien acabará desayunando pizza fría esta mañana.

Lo que ha quedado claro al final es que cualquier momento es bueno en este país para caer en la broma. A veces no viene a cuento, a veces no gusta a todos, a veces parece cruel o desproporcionada, pero siempre acaba produciéndose y como en este caso, genera mucho ruido en las redes.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.