Lección de feminismo de Isabel Díaz Ayuso: sin velo en Arabia Saudí. ¿Qué hacen las progres frente al Islam?
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 10pm

España | Comunidad de Madrid

Lección de feminismo de Isabel Díaz Ayuso: sin velo en Arabia Saudí. ¿Qué hacen las progres frente al Islam?

isabel diaz ayuso velo

"Defensa de la libertad", "ejemplo de verdadero feminismo", "acontecimiento histórico"... Esos fueron sólo algunos de los elogios que desde el Partido Popular y Ciudadanos se dedicaron a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por su presencia sin velo en la ceremonia de la final de la Supercopa de España celebrada en Arabia Saudí.

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, alabó el gesto de la presidenta regional de su partido en el desayuno informativo de Nueva Economía Fórum en el que compartió tribuna con el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida. "Ayer diste un ejemplo de verdadero feminismo en todo el mundo", señalaba el líder popular antes de calificar de "referencia" a su compañera de militancia.

Precisamente el alcalde Almedia fue quien más deshizo en elogios hacia Ayuso porque "el feminismo de bonitos y bonitas se sobrepasó con ese gesto", en referencia a la expresión usada en su momento a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo. "Es un orgullo compartir este viaje político" con la presidenta de la Comunidad de Madrid por su "defensa de la igualdad y la libertad de la mujer" incidiendo en la misma idea que ya había esbozado a través de sus redes sociales.

También el secretario general del PP, Teodoro García Egea, argumentó que en su partido ya sabían que Ayuso "traería más libertad a Madrid", pero con su presencia en el campo de fútbol de Arabia Saudí sin el velo "ha demostrado que la lleva allí donde esté presente".

Sin embargo, las loas a la presidenta de la Comunidad de Madrid no se quedaron solo en las filas de su propio partido. Su vicepresidente, Ignacio Aguado, de Ciudadanos, indicó que el gesto de Ayuso se encuadra en la "defensa de la libertad". "En la Comunidad de Madrid presumimos, y creo que con razón, de ser el gobierno de la libertad, porque todos los que formamos parte de este Gobierno creemos firmemente en ella, dentro de la Comunidad de Madrid y fuera de nuestras fronteras", apostillaba en declaraciones a los medios.

La propia presidenta de la Comunidad tuvo también tiempo para comentar su gesto y reivindicó que "en estos partidos" y "países como Arabia Saudí" donde "se hace lo contrario" se ve que "la igualdad prospera siempre a más". "Ahora empiezan a abrirse porque hay por delante un futuro prometedor", explicaba

No obstante, desde los partidos del centroderecha también hubo recuerdo para "el sectarismo de la izquierda y su forma de entender el feminismo" que "le impide valorar el gran gesto de Ayuso". Así lo afirmaba el el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano. "Ni un sólo comentario de reconocimiento", incidía.

Razón no le falta. Si llega a ser Irene Montero, la sacan bajo palio. Y eso que son ateos.

Las 'feministas', con velo y de rodilas frente al Islam

El gesto de Isabel Díaz Ayuso, a pesar de que ha intentado ser silenciado por la izquierda y sus hordas mediáticas, contrasta poderosamente con la actitud que las supuestamente autodenominadas 'feministas' han tenido cuando se han encontrado, de frente, con el monstruo del islamismo.

La propia Ana Pastor, la señora de Ferreras, el capo de La Sexta y todopoderosa censora de las redes sociales, tragó  y agachó la cabeza para cubrirse con el velo en su recordada entrevista al entonces presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad. 

Y no solo ella. El pasado mes de septiembre una delegación iraní que visitó el Congreso de los Diputados, vetó explícitamente a las mujeres durante su visita diplomática a España y se negó a darles la mano. Las mujeres de todos los partidos, tragaron. Los únicos que se plantaron, VOX. Un ejemplo de dignidad que obligó a retractarse a los musulmanes y que acabaron secundando el resto de siglas del hemiciclo.

Las feminazis son muy valientes en el aquelarre del 8 de marzo o quedándose en tetas en una Iglesia Católica, pero se arrodillan sumisas cuando tienen delante al Islam. Ya lo saben: son sus costumbres y hay que respetarlas. Ya no engañan a nadie.

Las ministras suecas del 'Gobierno más feminista del mundo', con velo en Irán


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.