Demostración de fuerza del Hogar Social Madrid: 'Refugiados no, españoles sí'

hsm

Más de un millar de personas se han sumado a la manifestación del colectivo identitario Hogar Social Madrid (HSM), que este sábado 21 de mayo ha recorrido las calles del centro de la capital de España bajo el lema "Defiende España. Defiende a tu gente. Refugidos no, españoles sí".

Las banderas rojigualdas de España y las negras del Hogar Social Madrid han inundado la marcha.

La convocatoria, que ha transcurrido sin incidentes, fue autorizada por la Delegación del Gobierno pese a que diversas asociaciones vecinales y el propio Ayuntamiento de Madrid pidieron que se prohibiera.

El denominado Hogar Social Madrid, un colectivo autogestionado de jóvenes patriotas, ya ha sido expulsado de los distintos inmuebles que ha okupado en la ciudad tras las fuertes presiones de la izquierda y los grupos antisistema.

Este mes de marzo, tras los atentados de Bruselas, atacó con bengalas la Mezquita de la M-30.

La marcha se une a varias concentraciones convocadas este sábado por colectivos de ultraderecha de toda Europa y ha ido de la Plaza de España hasta la Plaza del Dos de Mayo de Madrid.

La izquierda se manifiesta en contra: 'No al hogar criminal'

La Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado presentó también ante la Delegación una petición para la revisión de oficio de la autorización de la manifestación.

A las 19 horas partía de Atocha una manifestación en sentido contrario. Cientos de personas marchaban contra el "racismo y la discriminación" que promulga el "hogar criminal", en referencia al HSM.

"Madrid no es hogar de nazis" y "Unidad contra racismo" son algunos de los lemas coreados en la marcha, convocada por Madrid Para Todas para protestar "contra el fascismo y toda forma de discriminación".

 

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos