Última actualizaciónMar, 11 Ago 2020 9pm

España | Comunidad de Madrid

Desalojadas de urgencia las Cuatro Torres de Madrid

cuatro torres madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía y los Bomberos han desalojado las Cuatro Torres de Madrid, en el distrito de Azcar de la capital, tras producirse un escape de gas por una rotura accidental en una tubería durante la obras de construcción. Los trabajadores del complejo financiero, ubicado en el Paseo de la Castellana, han evacuado sus respectivas oficinas por orden de sus empresas.

Al parecer, un obrero ha picado por error una tubería de 45 centímetros de diámetro, produciéndose un escape de gas, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Estas mismas fuentes señalan que, según los Bomberos, «no hay peligro de acumulación ni de explosión al encontrarse al aire libre».

Hasta la zona se han desplazado efectivos de Policía Municipal, Policía Nacional, Bomberos, Samur y operarios de la empresa de gas que han acudido al lugar para cortar el suministro.

Debido a la intervención en la zona de los equipos de emergencia, han sido cortados los túneles de Pío XII, de las Cuatro Torres y la calle Monforte de Lemos entre Sinesio Delgado y Pedro Rico, informan desde el Centro de Gestión de Movilidad de Madrid.

Desalojan una de las Cuatro Torres de Madrid por amenaza de bomba


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.