Última actualizaciónMar, 07 Jul 2020 7pm

España | Comunidad de Madrid

Esperanza Aguirre y su marido reciben el alta tras superar el coronavirus

esperanza aguirre coronavirus 

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, han recibido hoy el alta en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de la capital, tras pasar cuatro días ingresados al dar positivo en la prueba de coronavirus, según confirmaron a Servimedia fuentes conocedoras de su estado de salud.

Ella misma lo ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Quiero manifestar a la Fundación Jimenez Diaz mi más profundo agradecimiento,a los médicos, las enfermeras a todo el personal auxiliar , técnicos de rayos, limpiadores por el magnifico trato recibido y la eficacia del tratamiento q nos han dado a mi marido y a mi".

Tanto Aguirre como su esposo fueron ingresados en el hospital para ser tratatos de Covid-19, tras empezar a tener síntomas y dar positivo en la prueba analítica.

Esperanza Aguirre y su marido, ingresados por coronavirus

Esperanza Aguirre, de 68 años, fue ministra de Educación y Cultura entre 1996 y 1999, presidenta del Senado entre 1999 y 2002 y de la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012. También ejerció como presidenta del PP de la Comunidad de Madrid entre 2004 y 2016. 

Después de cuatro días atendidos en el hospital, el estado de salud de Aguirre y de su marido ha mejorado y han recibido el alta para marcharse a casa a continuar con la recuperación. ¡Felicidades, presidenta!

Carmen Calvo, con síntomas de coronavirus, ingresada de urgencia en una clínica privada de Madrid


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.