colau llora 

A la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no le han gustado las palabras de Ortega Smith, precisamente a ella, que como buena feminista, pregona que no le importa lo más mínimo el aspecto físico ni la opinión cosificadora de los hombres. Todo son cánones estéticos del neocapitalismo opresor. Pues parece que esta vez, se la ha clavado en el alma. 

El secretario general de VOX, preguntado por el surrealista y repugnante Belén trastero que ha instalado este año el Ayuntamiento de la Ciudad Condal, y que ha costado a los barceloneses la friolera de 97.000 euros, reconoció que no había tenido el placer de verlo personalmente, pero que le habían dicho que era "como unas cajas de cartón espantosas; pues son como ella, una cosa deslavazada y sin el menor cariño estético", dijo a la salida de la inauguración del belén del consistorio madrileño, que este año, con el Gobierno de PP y Ciudadanos, vuelve a ser normal.

Para Ortega Smith, "un Belén es una representación de un momento religioso, pero también un elemento artístico", y ha asegurado que "Colau es la antítesis del arte, el buen gusto y el sentido común".

Ada Colau: 'Es un machirulo maleudcado'

Y Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, ha respondido al "señor Smith" al que ha calificado como "machirulo maleducado": "No hay estética sin ética: espantoso es usted y sus ideas, señor Smith", ha escrito en un apunte en su cuenta personal de Twitter.

"Cada navidad hay debate sobre el belén de Plaza Sant Jaume. Está bien, es una tradición. Y cada vez que habla Ortega Smith demuestra que es un machirulo maleducado. No hay estética sin ética: espantoso es usted y sus ideas, sr Smith".


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.