Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 9pm

España | Comunidad de Madrid

▶️ Una guarrindonga lanza clavos contra los coches de los manifestantes de VOX

mujer clavos vox

Que mal llevan algunos el éxito de VOX. La izquierda, acostumbrada a monopolizar todas las protestas, ha perdido el control de las calles. A los progres se les acabó el dominio total del descontento social. La formación de Santiago Abascal ha tenido la habilidad de saber canalizar hasta la esfera política ese descontento generalizado del ciudadano medio que nunca se sintió identificado con los postulados que le imponía la corrección política y a la que los eternos complejos del Partido Popular habían dejado absolutamente huérfano de referentes ideológicos.

Este sábado, 23 de mayo, miles de personas han abarrotado el centro de las principales capitales de provincia españolas, en las bautizadas como ‘Caravanas de la Libertad’, un reguero de indignación y patriotismo contra la nefasta gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez.

Las televisiones y los grandes medios de comunicación han intentado silenciar las manifestaciones que han tenido lugar a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Da igual. Gracias a las redes sociales, o a digitales independientes como MEDITERRÁNEO DIGITAL, también han perdido el control y el monopolio de la información. Se les ha ido de las manos.

VOX agita la indignación: miles de españoles toman las calles para exigir la dimisión del Gobierno de Sánchez

Entre las muchas imágenes que nos han dejado las protestas, una jornada de fiesta y reivindicaciones pacíficas, en las que a pesar de movilizar a miles de personas no se han tenido que lamentar accidentes, la mala educación y la bilis a dispersión de los de siempre: la extrema izquierda no entiende otra libertad que la suya propia. Rebosan odio por todos los poros de la piel. La democracia hecha a medida.

En muchos puntos las hordas ‘antifascistas’ han colocado clavos para intentar reventar las ruedas de los manifestantes e incluso se han hecho virales las imágenes de una mujer lanzando clavos desde su balcón contra los coches.

EXCLUSIVA. Antifascistas se organizan para reventar la manifestación en coches de VOX

¿Se imaginan que un clavo de hierro, lanzado desde una terraza, te golpea en la cabeza? ¿Qué pasaría si en el 8M a alguien se le ocurre lanzar una lluvia de piedras o tornillos contra las manifestantes feministas? Tendríamos un especial en Atresmedia de 24 horas.

Son los vídeos que nunca saldrán en televisión ni te contarán los medios. SI no lo explica la televisión, no existe. Pero recuerda: el fascista y el intolerante, eres tú.

Para los progres cada vez es más complicado intentar luchar contra la realidad. 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.