bwin banner

Ciudadanos acusa al PSOE de gastarse el dinero público en 'putas y cocaína'

ignacio aguado

Ha empezado calentito el curso político en España. La dimisión de la Ministra de Sanidad por su máster falso, las acusaciones de plagio contra la tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez... y hasta insinuaciones de consumo de cocaína. Tal cual.

Honey Girls Club

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado públicamente a "los cargos del PSOE en Andalucía" por "gastarse el dinero público" en "prostitutas y cocaína".

Durante su intervención en el Debate del estado de la Región de la Asamblea de Madrid, el dirigente centrista ha arremetido con dureza y a dispersión contra los socialistas, haciendo alusión al juicio de los ERE de Andalucía.

"A la política no se viene a gastarse el dinero público, el dinero de los impuestos, el dinero que tanto esfuerzo ha costado a las familias en prostitutas y cocaína como a los cargos socialistas del PSOE en Andalucía", ha dicho desde la tribuna.

Juan Francisco Trujillo, el que fuera chófer del exdirector de Trabajo de la Junta de Andalucía Javier Guerrero, declaró en la instrucción del juicio que, con fondos de los ERE destinados a los parados, se pagaron fiestas, copas, cocaína y prostitutas. 

The Play Clubs

Como era de esperar, las palabras del portavoz de Ciudadanos han causado un gran revuelo entre los diputados socialistas de la Asamblea de Madrid.

"No creo que esté diciendo ninguna mentira (...) no se pongan nerviosos que es verdad", decía entre una catarata ensordecedora de gritos, reproches e insultos. 

A continuación, ha seguido insistendo en que "a la política no se viene a gastarse el dinero de todos en prostitutas y cocaína", ni a "cobrar sobresueldos en B de mordidas procedentes de empresarios y constructores corruptos". Tampoco a "saquear las empresas públicas como el Canal de Isabel II para llevarse el dinero en bolsas de plástico", ni a "aprovecharse de las universidades públicas y que te reglen un máster".

"A eso no se viene a la política . Parece que es una obviedad, pero tal y como están las cosas en la Comunidad de Madrid merece la pena recordarlo", ha sentenciado.

Las acusaciones de Aguado causaron tanto revuelo que la presidenta de la Cámara regional, Paloma Adrados, se vio obligada a llamar la atención en repetidas ocasiones a los diputados socialistas. Hasta el portavoz del PSOE, Ángel Gabilondo, tuvo que hacer llamamientos a su grupo para que se apaciguaran los ánimos.

Recetas Fitness

Los socialistas acusan de 'farloperos'... a los de Ciudadanos

La portavoz adjunta del PSOE en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera, se ha visto ofendida por las palabras del dirigente de Ciudadanos, y le ha criticado con dureza en Twitter por vincular a los socialistas con la cocaína (supuestamente) pagada con dinero público.

La diputada regional compartía en la red social una foto del portavoz naranja durante el Debate sobre el estado de la  Región con el mensaje “¡Uno de Ciudadanos hablando de cocaína!”. 

A los pocos minutos, viendo la que se le venía encima, optaba por borrar el tuit. Sin embargo, muchos han sido los que han podido hacer una captura de pantalla. Las redes sociales las carga el Diablo.

ciudadanos hablando cocaina

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias