ciempozuelos

El Ayuntamiento de Ciempozuelos (Madrid) ha organizado una acampada nocturna para enseñar a ligar el próximo 14 de febrero, día de San Valentín. La actividad va destinada a niños de 5º y 6º de Primaria y de 1º y 2º de la ESO, es decir, a escolares que tienen de 10 a 14 años.

La izquierda obligará a los niños de 0-6 años a tener experiencias LGTBI

Según publica en sus páginas el diario El Mundo, en el programa de la acampada se incluye "un taller de ligue y habilidades sociales" que empezará a las 23.00 horas y que terminará a la 1.30. A esa hora arrancarán los juegos colaborativos que se prolongarán hasta las 3 de la mañana, cuando los niños se irán a dormir, según el folleto difundido por el Consistorio.

Barcelona organiza un 'taller de masturbación'

"La fórmula del amor es... ¿física o química? Con actividades educativas sobre la fórmula del amor y las habilidades sociales en el enamoramiento". Así anuncia Ciempozuelos este taller romántico en su muro de Facebook.

La izquierda organiza 'talleres sobre el placer sexual' para niños de 4 años

La alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, es del PSOE y gobierna con Ciudadanos. Esta coalición acabó con cuatro años de gobierno de Ahora Ciempozuelos, la formación de Podemos en esta localidad del sur de la región, con cerca de 24.000 habitantes.

La Junta de Andalucía destina dinero público para 'cursos de masturbación' en Torremolinos

El "taller de ligue" de la "acampada romántica", en palabras del Ayuntamiento, consiste "en juegos y dinámicas para trabajar la comunicación, la autoestima y la confianza en sí mismo para después avanzar con dinámicas en las que tengan que relacionarse y trabajar en equipo".

La propuesta ya ha recibido una lluvia de críticas en las redes sociales.

PSOE y Podemos subvencionan un 'Taller de eyaculación anarco-feminista' en Oviedo

El Grupo Popular ha presentado un escrito en el registro del Ayuntamiento en el que solicita información sobre el taller, sus contenidos, el coste de la actividad y los profesionales que lo van a impartir. 

Barcelona subvencionará cursos para convertirte en puta por 45 euros


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.