Carmena substituye a los Reyes Magos de la Cabalgata de Vallecas por tres 'drag queen'
Última actualizaciónMié, 26 Feb 2020 7pm

España | Comunidad de Madrid

Carmena substituye a los Reyes Magos de la Cabalgata de Vallecas por tres 'drag queen'

 cabalgata-vallecas

La cabalgata de los Reyes Magos del distrito de Vallecas, uno de los más poblados de Madrid, será el enésimo órgano de propaganda del lobby LGTB, precisamente en la noche del año en la que los niños son los verdaderos protagonistas y acuden llenos de emoción a ver a sus Majestades de Oriente.

En un nuevo ataque a las tradiciones cristianas y con el objetivo de instrumentalizar las fiestas, la cabalgata de Vallecas hará su recorrido con una enorme bandera gay bajo el lema de "Vallecas por la diversidad"

Si el primer año de Gobierno de Manuela Carmena ya hubo catarata de críticas por las presencia de tres mujeres haciendo de Reinas Magas, esta vez han querido ir todavía mucho más allá, y convertir directamente el tradicional desfile de los Reyes en un aquelarre de adoctrinamiento gay hacia los más pequeños. ¿Por qué no dejan a los niños en paz?

Podemos prohibirá los Reyes Magos porque son 'una tradición podrida y cristofascista'

Una carroza al más puro estilo 'Orgullo Gay'

Como si se tratara de una carroza del Orgullo Gay, los Reyes Magos serán una drag queen cuyo nombre artístico es La Prohibida, una bailarina de cabaret y una cantante de hip hop.

El Orgullo Gay parece no ser suficiente para los organizadores y necesitan meter su 'ideología LGTBI' a cualquier precio. ¿No quieren normalidad? ¿Por qué tienen que imponer sus teorías con calzador a la sociedad? Y si no piensas como ellos, eres un fascista y un retrógrado. 

"Pensábamos hacer una cabalgata paralela pero cuando lo propusimos en la Junta municipal nos dijeron que nos uniéramos a la principal y que qué cosas necesitábamos", explica a El Mundo, Marimar Vázquez, de la asociación Orgullo Vallekano, impulsora de la iniciativa.

El concejal presidente de la Junta de Puente de Vallecas es Francisco Pérez, miembro del equipo de Ahora Madrid que lidera la alcaldesa, Manuela Carmena: "Siempre nos da muchas facilidades y eso es de agradecer", admiten en esta asociación. 

Bajo el lema 'Tod@s somos las reinas de nuestras vidas', acompañando a los drag queen que harán de reyes magos irán "una familia diversa compuesta por dos mamás, que son pareja, con sus mellizos y también niños de una escuela de baile, entre otros". Por si quedaban dudas. Y lo peor: subvencionado con el dinero de todos.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.