La yaya “magdalena” de Madrid vuelve a sorprender ante un anuncio sin sentido y perjudicial con la ciudadanía, además de ilegal. La nueva ocurrencia de Manuela Carmena, es permitir y legalizar las zonas de “cruising” en Madrid, para que los gays puedan ir a follar al aire libre. Tal cual.

Así lo anuncio en un acto de presentación del informe de delitos contra la LGTBIfobia en la Comunidad de Madrid, al que acudió como alcaldesa, pero que acabo siendo un acto electoralista y partidista de Más Madrid, como así recogen las redes sociales de la formación “traidora” de Podemos.
[En España, es GRATIS el cambio de sexo pero el dentista es de pago]
Según recoge el mismo informe, hay hasta 7 casos que el 'Observatorio Madrileño contra la homofobia, transfobia o bifobia', los que han registrado en zonas de cruising, tanto en parques, como en baños de centros comerciales o zonas de vestuarios. Además aseguran, “hay un incremento notable”.
Algo que preocupó mucho a la alcaldesa de Madrid, quien durante su intervención aseguro, “no podemos permitir que haya bolsas en la ciudad, donde se crean climas donde es proclive el cultivo”, y lo más curioso es que lo dice sin que a nadie en la sala le entre una carcajada.

[5 gais bailan twerking y se mean sobre la tumba de uno de los héroes del Dos de Mayo]
Haciendo referencia a las zonas de cruising, Carmena, que le debe su sillón a todos los colectivos subvencionados por el Ayuntamiento de Madrid y que desesperada busca cualquier acto LGTB para tirarse una foto, se pregunta, “Hay que hablar del cruising, ¿Qué hacemos?, ¿Cómo protegemos el cruising?, ¿Cómo hacemos para que en esos lugares no haya temor?" Pues si habéis leído bien, prefiere proteger zonas para que la gente folle, que proteger a los menores, familias o personas que pasean o transitan estos lugares y que en la mayoría de los casos son acosados por los que los practican.
[Los transexuales podrán viajar gratis para siempre en autobús y metro 'por la igualdad']
¿Qué será lo próximo alcaldesa?, ¿crear saunas públicas?, o igual su siguiente medida estrella para que nadie se sienta molesto, o no sufran delitos es fomentar las orgias con vigilancia policial mientras las practican.
Dejen de jugar y hacer demagogia con temas que son ilegales y que no afectan a los homosexuales, solo a los que buscan ser infieles en sus relaciones o son acomplejados de su condición sexual y buscan esconderse en un bosque para que su mujer no les vea.
