▶️ ¡Mentirosos! El Ministerio de Sanidad usa bots para alabar su gestión en la crisis del coronavirus

sanidad bots

El Gobierno utiliza bots, cuentas falsas en las redes sociales, para alabar y respaldar públicamente su gestión en la crisis del coronavirus. En Facebook, el Ministerio de Sanidad ha retomado la dudosa práctica de soltar a hordas de seguidores fake (previo paso por caja) que se dedican a aumentar las interacciones positivas de su catálogo de vídeos. El otro día fue Salvador Illa… ahora le toca el turno a Fernando Simón. Estamos en manos de psicópatas.

El Gobierno nos pincha las redes sociales 

Estos son los mismos que luego nos dan lecciones a los demás, y anuncian ministerios y leyes para luchar contra los bulos y la "desinformación". Bajo unCaballo de Troyade democracia y sustentada sobre su consabido púlpito de superioridad moral, la izquierda y sus tentáculos mediáticos hace muchos años que dictan las normas de la convivencia a la par que fijan a su antojo los límites de la libertad. Más allá de la adhesión inquebrantable al discurso oficial, solo existe el odio. La única verdad oficial, es la suya.

Pedro Sánchez anuncia una 'Ley contra la desinformación' para censurar a los medios que no sigamos el discurso oficial

La necesidad de achicar agua para intenta reflotar el criterio social sobre su gestión ha provocado esta nueva avalancha de interacciones en el vídeo dónde Fernando Simón alardea de la reducción de casos diarios por coronavirus desde el comienzo del estado de alarma. Los datos de la publicación son los siguientes: 4,2 millones de reproducciones, 48.000 reacciones, 7.717 comentarios y 9.315 veces compartida.

 Censura: WhatsApp también controlará tus mensajes. Las redes, en manos de Ana Pastor y Maldita.es

El proceso para engrosar sus números es calcado al utilizado previamente por el Ministerio de Sanidad. Utilizan un ejército de los denominados bots, robots autónomos que realizan tareas informáticas imitando al comportamiento humano. Igual que en la comprobación previa con el vídeo de Salvador Illa, se pueden ver miles de reacciones de cuentas recién estrenadas -una única foto de perfil y sin ningún tipo actividad- para un único fin: engrosar las interacciones del vídeo. Allí nos encontramos con su nuevo ejército de fans más variopintos: Corina Ramírez, Allie Letc hew, Shreya Ketola o Alysha Vanderwyk.

El Gobierno abre la puerta a CENSURAR los medios de comunicación que no sigan el discurso oficial

Nombres extranjeros, perfiles de reciente creación y con mayoría de mujeres. Hasta los bots son feministas. Es complicado dar veracidad a estos espectadores cuyos apellidos distan mucho de los españoles. Lejos de poder encontrarse nombres como Gónzalez, Rodríguez, Gómez o García, los vídeos del Ministerio son consultados por personas apellidadas Sologure, Ketola, Scallion o Megan. Nos toman a todos directamente por idiotas.

El Gran Estado amenaza: 5 años de cárcel por difundir bulos

Este tipo de prácticas en redes sociales están cada vez más extendidas; existen decenas de herramientas e incluso personas que aseguran un ratio interacciones positivas en Facebook para aumentar el score de páginas en sus albores… o de aquellas que necesitan de un impulso para darse a conocer y aparecer en los miles de muros potenciales que podrían acabar convirtiéndose en fieles. Nuevo derrape por lo tanto del Ministerio de Sanidad para gestionar una crisis que ya acumula 25.116 muertos.

EXCLUSIVA. La Fiscalía prepara la modificación del Código Penal para meter a los 'tuiteros de VOX' en la cárcel


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.