'El PSOE está en manos de un portero de puticlubs'

Nirvana

Isabel Díaz Ayuso salió con un lanzallamas en la Asamblea de la Comunidad de Madrid. Vino a cobrarse todas las cuentas pendientes y todas las campañas contra ella y su familia, que se habían intensificado en los últimos días por dos hechos fundamentales que sirven para contextualizar la situación: la derrota sin paliativos de la izquierda en Galicia el domingo y la investigación que la Audiencia Nacional llevaba a cabo de la mano de la Fiscalía Aanticorrupción y que cristalizaron ayer con la noticia de la detención de la mano derecha del exministro José Luis Ábalos, Koldo García.

Trajo el portavoz socialista una pregunta sobre la deuda en Madrid. Se llevó primero un revolcón por ello pero el ataque más duro de la presidenta contra él vino después. Parafraseando al propio Juan Lobato, le espetó: "‘No se muerda la lengua, no espere usted al lunes, díganos aquí, entre nosotros, en bajito si quiere, ¿usted cómo ve al señor Feijóo, señora Ayuso?’".

Honey Girls Club

Procedió en ese momento Ayuso a contestarle: "Hundimiento histórico del PSOE, otra vez en Galicia, ya han perdido 7 comunidades autónomas; Puigdemont tiene chantajeado al presidente del Gobierno; el Parlamento catalán ha decidido que sigue con la declaración unilateral e ilegal de independencia; Marlaska reprobado por el Senado; las calles llenas de tractores; y una trama de corrupción que salpica a ministerios, a comunidades autónomas y ha tenido, de partida, 20 detenidos". Y añadió: "Suerte que ha sido esta semana, por cierto" y que los arrestos no se produjeron antes de los comicios gallegos.

Pero siguió la presidenta: "Eso sí, en manos de un portero de prostíbulos, lo normal, que luego es asesor de un ministro y que luego acaba de asesor también en Renfe; lo normal, el paso habitual, como el Tito Berni o como las saunas…Todo tan sórdido como se les da a ustedes de bien".

Ayuso concluyó devolviéndole la pregunta al portavoz del PSOE: "Señor Lobato, no se muerda la lengua, entre nosotros, en bajito, ¿usted cómo ve a Sánchez? Porque si todo lo que ocurre en Madrid, todo, es responsabilidad mía, todo lo que le ocurre al Gobierno de España es responsabilidad del señor Sánchez. ¿Y sabe lo que le está ocurriendo? Que la izquierda va por la vida con una pretendida superioridad moral y la verdad es lo que tiene es una inmensa inferioridad ética".

Fue este miércoles - desde Rabat y después de que estallara el caso Koldo- el presidente del Gobierno el primero que acusó de un delito al hermano de la presidenta y lo hizo obviando que ha sido archivado en todas las instancias a las que la izquierda ha acudido. "Me llama la atención que sean tan celosos, cuando quiero recordar que el señor Feijóo llegó a la presidencia del Partido Popular después de una denuncia del anterior líder del PP sobre un caso de corrupción de la presidenta de la Comunidad de Madrid, de su hermano en concreto, que no ha sido, sin duda alguna, ni investigado ni tampoco recriminado por parte del actual dirección del Partido Popular".

Seis años de cárcel para el dirigente del PSOE que se gastó 32.566 euros en puticlubs

Autor: Libertad Digital

Últimas noticias

stop abolicion 300x100