Manifestación contra el Covid: hordas de guarros 'antifascistas' agreden y linchan a la policía

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!  

Hordas de antisistema y guarros de extrema izquierda se manifestaron este jueves en Madrid contra Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad, para protestar contra las restricciones impuestas por el Gobierno regional en barrios como Vallecas o Usera para tratar de frenar la pandemia del coronavirus. Los mismos que se quejaban de los 'cayetanos' y las caceroladas, o que vomitaron todas sus bilis contra VOX cuando organizó una caravana de coches por la capital porque ayudaban a "propagar el virus". Será que ellos no contagian.

Como ya viene siendo tristemente habitual en las manifestaciones comunistas, la concentración acabó con graves incidentes. Hasta seis policías fueron pateados y agredidos por los militantes podemitas.

La Policía tuvo que cargar para disolver estas manifestaciones y tres personas fueron detenidas. La libertad y la tolerancia de la extrema izquierda. No falla.

Podemos anima a la extrema izquierda a reventar las caceroladas de los vecinos en Alcorcón

Líderes políticos también alentaron estas protestas contra Isabel Díaz Ayuso. Isabel Serra, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, estuvo presente en estas concentraciones para apoyar a los radicales. Durante la concentración se escucharon gritos de «¡Aquí están los antifascistas!».

La dirigente podemita quiso aprovechar esta situación para seguir con la campaña de la izquierda para tratar de desalojar a Ayuso de la Puerta del Sol en plena pandemia del coronavirus. La unidad que reclaman desde el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez. Los disturbios ocurrieron cerca del Centro de Salud Ángela Uriarte, en el barrio de Entrevías, justo en frente de la sede de la Asamblea de Madrid.

antifascistas policia agresion

Isa Serra, condenada por agredir a una policía

Isabel Serra, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, ya fue condenada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) a 19 meses de prisión por liderar unos altercados contra la Policía en un desahucio que tuvo lugar en 2014 en el madrileño barrio de Lavapiés.

El tribunal condenó a Serra por un delito de atentado a la autoridad, lesiones leves y daños, y la absolvió de desórdenes públicos. Además, esta alto cargo de Podemos tendrá que pagar una multa de 10 euros diarios a la razón de ocho meses, según dictaron los magistrados del tribunal.

La portavoz no ha entrado en prisión al no tener antecedentes y ser una pena inferior a los dos años. En todo caso, deberá indemnizar a dos policías por las lesiones causadas: a una agente deberá abonarle la cantidad de 4.850 euros y a otro 400. Además, es inhabilitada al derecho al sufragio pasivo, lo que supone que no podrá votar durante el tiempo que dure la condena.

Están podridos de odio. Pero recuerda, el fascista, eres tú.

Isa Serra, podemita y ferminista, condenada a 19 meses de cárcel por agredir a una mujer policía


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.