Albert Rivera, ingresado de urgencia porque se va patas abajo
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 8pm

España | Comunidad de Madrid

Albert Rivera, ingresado de urgencia porque se va patas abajo

rivera cs

El presidente del Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido ingresado este miércoles de urgencia en el hospital universitario HM Puerta del Sur, en la localidad madrileña de Móstoles, tras «sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella», según han confirmado fuentes del partido a MEDITERRÁNEO DIGITAL y tal y como ha avanzado Europa Press.

«D. Albert Rivera ha ingresado este miércoles en el hospital universitario HM puerta del sur,tras sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda, probablemente por salmonella, debido al mismo debe permanecer ingresado para hidratación y antibioterapia intravenosa, el tiempo de ingreso variará en función de la evolución clínica», han informado desde el gabinete de prensa de la formación liberal.

A Rocío Monasterio se le va la olla: '¿Albert Rivera? Ni Malú sabe donde está'

Debido a ese cuadro clínico, el líder de Ciudadanos debe permanecer ingresado «para hidratación y antibioterapia intravenosa». El tiempo de ingreso variará en función de la evolución clínica, según el informe médico.

La última aparición pública de Albert Rivera fue este martes a mediodía en el Congreso, donde ofreció una rueda de prensa para comentar temas de actualidad y donde anunció la denuncia que iba a presentar su partido por los incidentes ocurridos en la manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid.

No están siendo buenos tiempos para Rivera. Esta semana, se filtraba a los medios la ruptura sentimiental con su actual pareja, la cantante Malú, después de varios meses de relación. Rivera había dejado a su novia a principios de año, Beatriz Tajuelo, su compañera desde hace cuatro años, con la que convivía en Madrid. El político catalán está divorciado y es padre de una niña.

La ex de Albert Rivera lo pilló 'pactando' con Malú y le presentó una moción de censura


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.