España | Comunidad de Madrid

¡Al PSOE le toca El Gordo de Navidad!

psoe-ferraz

El PSOE ha sido uno de los agraciados con el premio gordo de la Lotería de Navidad, que ha caído íntegro en Madrid. Según ha difundido el partido a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, muchos trabajadores de la sede del partido en la madrileña calle de Ferraz han jugado al 66.513.

En su mensaje, el partido expresa su alegría por la suerte de los premiados y destaca el hecho de que ha sido "un gran final para un año difícil", en el que una gestora ha tenido que tomar las riendas del partido después de que el secretario general, Pedro Sánchez, dimitiera por su rechazo a acatar la decisión del comité federal de abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy.

Felices porque muchos trabajadores/as de la casa en Ferraz han sido agraciados con el gordo de Navidad. Un gran final para un año difícil

— PSOE (@PSOE) 22 de diciembre de 2016

Las reacciones de los usuarios de Twitter no se han hecho esperar y la red social se ha llenado de elogios, burlas y críticas de otros políticos.

Ojalá hubiera tocado a los que seguirán pasando frío en casa hasta primavera por el "acuerdo" PP-PSOE. Pero no. 

— Pablo Echenique (@pnique) 22 de diciembre de 2016

pic.twitter.com/46Hosue2cy

— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 22 de diciembre de 2016

Esto la Lotería te lo afina @PSOE

— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 22 de diciembre de 2016

@PSOE pic.twitter.com/CuU72Uew32

— UnidosPodemos Senado (@PodemosSenado) 22 de diciembre de 2016

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.