Ábalos se mete con la vida sentimental de Ayuso e insinúa que es muy ligera de cascos

¡Síguenos en Telegram!

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, arremetió este viernes públicamente contra la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección el próximo 4-M, Isabel Díaz Ayuso, durante un acto electoral del Partido Socialista.

El ministro entró directamente a responder a las declaraciones de Ayuso sobre concepto de libertad en el que vira toda su campaña y afirmó, irónicamente que "esto de no encontrarse al ex, no sé si tiene que ver con la cantidad de habitantes o con la cantidad de ex".

Una insinuación mezquina sobre la vida sentimental de la presidenta que levantó las risas y los aplausos de los asistentes. ¿Alguien se imagina que pasaría si un dirigente de VOX o del Partido Popular hablara o hiciera referencia públicamente al pasado de alguna dirigente de izquierdas? ¿Saldrán también a protestar o alzarán la voz para defender a Ayuso las feministas?

El líder socialista hizo también referencia a la expresión de 'vivir a la madrileña', en un tono claramente despectivo. "Debe ser un guiso con las aportaciones de los pueblos, sino, este privilegio no se puede tener. O se es capital o no se es. Se integra o se expulsa, pero hay que integrar, acoger, hacer una apuesta cosmopolita, diversa".

Según él, en la Comunidad de Madrid hay una crisis reputacional que dura 26 años y Ayuso ha convocado elecciones por su incapacidad para hablar, dialogar y pactar con el otro. Por eso se ha preguntado "dónde está la apuesta democrática" y de libertad que dice la presidenta si, ha añadido, "esto es lo más parecido a una dictadura".

"Elecciones para la libertad, pero no para rendir cuentas", espetó Ábalos tras criticar la convocatoria electoral cuando «no tocaba». Según el dirigente socialista, la candidata del PP convocó elecciones solo para desprenderse de Ciudadanos, partido con el que compartía el Ejecutivo.

En este sentido, Ábalos aprovechó para justificar que Ayuso no reivindique el pasado del PP en la Comunidad de Madrid pese a los 26 años seguidos que llevan gobernando. "El PP en Madrid no tiene el pudor que puede tener en otras partes de España, es un PP desvergonzado".

¡Atención hombres de España! Isabel Díaz Ayuso: 'Sigo soltera, el mercado está fatal'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.