• Portada
  • España
  • Opinión
        • Edgar Sánchez Agulló

          Editorial

          
          Editorial
          Mediterráneo Digital lanza su edición papel
          Miércoles, 06 Junio 2018
          El proyecto de MEDITERRÁNEO DIGITAL sigue creciendo imparable. Convertidos ya en toda una referencia mediática a...
      • Alejo Vidal-Quadras

        Alejo Vidal-Quadras

        
        IMAGE
        Alejo Vidal-Quadras
        Violencia política
        Martes, 16 Abril 2019
        La democracia se basa en principios básicos cuyo incumplimiento la ponen en peligro, la degradan y pueden llegar a...
      • David Enguita

        David Enguita

        
        IMAGE
        David Enguita
        Soy Gay, católico y sin diagnóstico de 'Rareza'
        Lunes, 01 Abril 2019
        Tenía cierta ilusión y sobre todo mucha esperanza puesta sobre la entrevista del Papa Francisco en 'Salvados', frente...
      • Erik Encinas

        Erik Encinas

        
        IMAGE
        Erik Encinas
        La violencia y el odio se extienden por España
        Jueves, 18 Abril 2019
        Hace ya un tiempo que vengo alertando sobre el peligro que supone el fin de la política y el inicio de caminos...
      • Iñaki Anasagasti

        Iñaki Anasagasti

        
        IMAGE
        Iñaki Anasagasti
        EH Bildu apoya la dictadura venezolana
        Lunes, 01 Abril 2019
        Fíjense en esta fotografía. Es Miren Larrion, parlamentaria de Bildu y candidata a concejala en Gasteiz. A su lado...
      • Jesús Muñoz

        Jesús Muñoz

        
        IMAGE
        Jesús Muñoz
        ADÑ en la calle por la Unidad de España
        Martes, 12 Febrero 2019
        De los innumerables asuntos que hacen insufrible la situación de la España actual, el de la desmembración de la...
      • Jordi Garriga

        Jordi Garriga

        
        IMAGE
        Jordi Garriga
        Notre-Dame y sus Quasimodos
        Miércoles, 17 Abril 2019
        Quasimodo, el jorobado de la catedral de Notre-Dame, es uno de los personajes más universales de la literatura de...
      • Juan Vicente Santacreu

        Juan Vicente Santacreu

        
        IMAGE
        Juan Vicente Santacreu
        No todas las dietas son buenas #Masby
        Domingo, 31 Marzo 2019
        Todos hemos hablado alguna vez de las dietas y hasta algunos hemos seguido alguna en nuestra vida. La mayoría...
      • Miguel Bernad

        Miguel Bernad

        
        IMAGE
        Miguel Bernad
        Los ejes del Sistema
        Sábado, 13 Abril 2019
        Los ejes del Sistema. Lo que los españoles demandamos a los predicadores que nos representan el 28 de abril. 1º.- Un...
      • Pilar Enjamio

        Pilar Enjamio

        
        IMAGE
        Pilar Enjamio
        Síndrome Post Traumático en la última víctima de El Chicle
        Sábado, 13 Abril 2019
        La terrible situación vivida y que recordará en multitud de ocasiones, no sólo a través de terrores nocturnos o...
      • Ramiro Grau

        Ramiro Grau

        
        IMAGE
        Ramiro Grau
        España es ansí
        Viernes, 19 Abril 2019
        ¿Alguien entiende a España y a los españoles…? Yo no, desde luego.
  • Sucesos
  • Identitarios
  • Sociedad
  • Finanzas
  • Gente y TV
  • Historia
  • Feminismo
  • MD Sports
  • Humor
  • Sexo

Mar04232019

Última actualizaciónMar, 23 Abr 2019 10am

España | Comunidad de Madrid

5 Lugares para ir con niños en Madrid

madrid turismo

Cuando planeamos una salida con niños, generalmente en lo primero que pensamos es en una escapada a la montaña o a la playa, normalmente en algún espacio natural fuera de las grandes ciudades. Pero también en éstas podemos encontrar lugares ideales para los más pequeños, donde éstos lo van a pasar muy bien y que, generalmente, también dejarán satisfechos a sus acompañantes.

Tour del Santiago Bernabéu

Uno de los mejores lugares a los que podemos ir en Madrid cuando vamos con niños, ya que se trata de una visita de la cual, por regla general, suelen salir muy entusiasmados, es a las instalaciones del Real Madrid, el estadio Santiago Bernabéu.

El club nos ofrece ahora la posibilidad de realizar el conocido como “Tour del Bernabéu”, a través del cual podremos conocer no sólo las instalaciones deportivas de este prestigioso equipo, sino también aquellas zonas a las que generalmente el público tiene acceso, como es el caso de los vestuarios de los futbolistas o el palco presidencial.

Durante el tour podremos revivir los momentos más emocionantes de la historia del club, a través de pantallas, y podremos ver, entre otros espacios, el Museo, la Sala de Trofeos o la Sala de Prensa.

El recorrido dura, más o menos, una hora y media, y sólo se cierra durante los días 25 de diciembre y 1 de enero.

El Santiago Bernabéu se halla en el Paseo de la Castellana, en pleno barrio de Chamartín.

Parque Warner

El Parque Warner de Madrid es un gran espacio de ocio, un parque temático basado en el cine, en el que los principales protagonistas son los graciosos personajes de los Looney Tunes.

El parque se encuentra dividido en diversas áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Old West Territory, Cartoon Village y Super Heroes World.

Nos ofrece un sinfín de atracciones, un amplio surtido que va desde las más moderadas, como “La aventura de Scooby Doo”, hasta las más intensas y emocionantes, como la montaña rusa “Stunt Fall”, pasando por otras de intensidad suave como “Las sillas voladoras de Mr. Freeze”.

Durante la temporada de verano los visitantes podrán disfrutar también del llamado Parque Warner Beach, que ofrece diversas atracciones de agua y una playa de arena natural, donde compartiremos diversión con los Looney Tunes, Scooby Doo y Los Picapiedra. 

El Parque Warner ofrece diversos servicios, como consultorio médico o una tienda en la que podemos adquirir un sinfín de objetos relacionados con el lugar. También dispone de varios establecimientos de restauración, en los que podremos comer a nuestro gusto, ya que los hay de diferentes estilos, como hamburguesería, pizzería, restaurante con menú, puesto de bocadillos, heladería, y otros.

Cerca del parque Warner nos podemos alojar en un hotel cercano al parque Warner como el Hotel Indiana, donde te facilitarán las entradas evitando tener que hacer cola para poder comprarlas

Tour del Wanda metropolitano

El otro de los dos grandes clubs de fútbol de la capital de España, el Atlético de Madrid, ofrece también un interesante recorrido por sus instalaciones, en este caso conocido como “Tour del Wanda metropolitano “. Podemos hacerlo por libre o con guía.

Durante este tour podremos ver zonas como la Sala de prensa, los vestuarios, el banquillo, el césped, el banco presidencial, el túnel, la Sala de Trofeos o la tienda, entre otras. Además, también en el exterior del estadio podremos ver lugares muy interesantes, entre ellos el “Paseo de las Leyendas” o el espacio de “Coraje y Corazón”.

Las entradas se pueden adquirir por internet o en las taquillas ubicadas en la parte oeste del estadio.

Parque Europa

El Parque Europa se encuentra en el vecino municipio de Torrejón de Ardoz, y es un destino ideal para pasar con los niños un día festivo. Se trata de una gran zona verde y de ocio, creada en un enclave ocupado anteriormente por huertos ilegales, chabolas y otros espacios marginales.

El Parque Europa nos ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades, y para ello encontraremos centros de tiro con arco, gran tirolina, parque multiaventura, embarcadero, paseos en poni, barcas infantiles, camas elásticas, bolas acuáticas y un sinfín más de diversiones. También podremos visitar espacios como Fauna Aventura, donde podremos tener contacto con animales salvajes, o como el divertido Laberinto Láser.

Uno de los grandes atractivos del Parque es que en él podremos contemplar la réplica de 17 importantes monumentos europeos, como la Fontana de Trevi, la Torre Eiffel, el Puente de Londres o los Molinos Holandeses. También hay un fragmento original del muro de Berlín.

Otro aliciente del Parque es su fuente cibernética, que ofrece un impresionante espectáculo con su combinación de luz, agua y sonido. En todo el mundo existen solamente tres fuentes de tales características, siendo la única del continente europeo.

Micropolix

Micropolix es el mayor centro de ocio de Madrid, y está destinado a niños de entre 4 y 14 años. Es el lugar donde los niños, mientras juegan, aprenderán a ser adultos. El centro pretende ser una ciudad para niños, marcándose los objetivos de que los pequeños que a él acuden aprendan valores tan importantes como la independencia o la importancia de esforzarse, y que adquieran conocimientos tan útiles como la seguridad vial.

En Micropolix los pequeños tendrán que aprender un oficio y trabajar para, al igual que los adultos en la vida real, ganar un sueldo, que en esta peculiar ciudad se abona en “Eurix”. Este dinero podrán usarlo para disfrutar de las actividades de ocio del parque, aunque, por supuesto, deberán administrarlo bien para sacarle el máximo partido.

El recinto es muy seguro, vigilado por más de 100 cámaras. Además, cada niño es identificado con una pulsera, a través de la cual se localiza de manera rápida a los adultos responsables del pequeño.

En Micropolix no se olvida a los padres, ya que, mientras que los niños son los ciudadanos de esta ciudad, los padres son los turistas, y se organizan actividades para ellos, como espectáculos de magia o la conducción de quads.

El Micropolix se encuentra ubicado en San Sebastián de los Reyes, en la calle Salvador de Madariaga sin número.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.