España | Comunidad de Madrid
Última actualizaciónVie, 28 Feb 2020 8pm

La Comunidad de Madrid confirma el segundo caso de coronavirus

coronavirus traje

Diez horas después de que fuentes sanitarias confirmaran el primer caso de coronavirus en Madrid, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid confirmaba un segundo caso en la capital de España, con lo que el balance de los infectados asciende a ocho en todo el país, tras los dos pacientes dados de alta hace ya más de quince días en La Gomera y Baleares.


¿No era Amancio un explotador de niños? Irene Montero, pillada con una bolsa de Stradivarius

 irene montero stradivarius

La señora del Marqués de Galapagar, nueva y flamante ministra de Igualdad se convirtió en uno de los mayores azotes contra las donaciones millonarias de Amancio Ortega a la Sanidad Pública, cuando el dueño de Inditex decidió ceder 310 millones de euros de su bolsillo para comprar tres máquinas de última tecnología en la lucha contra el cáncer. Seguramente, a ella le gusta más el modelo de la Venezuela de Maduro, donde ponen a los bebés en cajas de cartón. El odio endémico de Podemos contra los empresarios.

🇪🇸💚 VOX trolea a las feminazis: anuncia Vistalegre III el fin de semana de la 'Huelga feminista'

vistalegre iii vox

Vistalegre como un símbolo. VOX volverá allí donde empezó todo, un emplazamiento que la formación de Santiago Abascal ya ha convertido en su particular talismán. Si el partido dio el salto definitivo a la arena mediática nacional en noviembre de 2018, con una demostración de fuerza sin precedentes, el puñetazo definitivo sobre la mesa del tablero político llegó justo un año después, en 'Vistalegre Plus Ultra' donde se rebasaron todas las expectativas y se colgó el cartel de no hay billetes. Era el preludio de su gran explosión que certificaría el 10N en las urnas: 52 diputados y tercera fuerza en toda España.

VOX pide retirar el monumento del 11-M en Atocha porque es un mojón

11m monumento

Vox ha pedido aprovechar la remodelación de la glorieta de la Estación de Atocha en Madrid para retirar de una vez por todas el monumento a las víctimas del atentado del 11-M por "falta de dignidad" pues a juicio de la formación ya "no tiene arreglo" y "aparenta más una salida de humos que otra cosa". Razón no les falta. Cosas del arte contemporáneo que tanto le gusta a los progres.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.