El 'enanito' Almeida pacta con los comunistas nombrar a Almudena Grandes hija predilecta de Madrid

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha conseguido aprobar los Presupuestos de la ciudad con el voto a favor de los cuatro de concejales afines a Manuela Carmena que se escindieron de Más Madrid, el partido de Carmena y Errejón, tras aceptar como moneda de cambio, entre otras prebendas, nombrar a la recientemente fallecida Almudena Grandes, hija predilecta de la capital.

Leer más...

Detenida la alcaldesa socialista de San Martín de Valdeiglesias acusada de robar como si no existiera un mañana

El Grupo de Delitos Económicos de la Comandancia de la Guardia Civil está registrando esta mañana el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, las sedes de varias empresas relacionadas con el Consistorio y casas particulares en este municipio y en Madrid capital, en busca de información del anterior ejecutivo, según ha informado el Gobierno local. Además, han detenido a la ex alcaldesa socialista de la localidad, Mari Luz Lastras, y a otras cuatro personas por un presunto delito de corrupción urbanística en el pantano de San Juan, según informan fuentes de la investigación. Entre ellos se encuentra, también, el ex teniente de alcalde de la corporación, Luis Haro.

Leer más...

Isabel Díaz Ayuso compara a los comunistas con los neandertales

La presidenta de la Comunidad de Madrid exhibe músculo político ante las críticas de la izquierda a su gestión refrendada por el apoyo parlamentario de Vox. "Pedirle a un comunista que entienda de datos económicos es como pedirle a un neandertal que entienda de internet", ha llegado a afirmar Isabel Díaz Ayuso durante la sesión de control al Gobierno de este jueves en la Asamblea regional.

Leer más...

El partido de Errejón pide retirar los Phoskitos porque crean niños fachas

El Grupo Parlamentario de Más Madrid en la Asamblea de la capital ha presentado un total de 1.587 enmiendas parciales a los Presupuestos de la Comunidad de Madrid de las cuales su líder, Mónica García, ha adelantado un par como la de retirar la «comida insalubre», por ejemplo, los Phoskitos, de las máquinas expendedoras ubicadas en centros de trabajo, colegios y hospitales.

Leer más...

¿Qué está pasando? El Covid se dispara entre los vacunados

A principios de agosto la cifra de contagiados por Covid-19 que ya se habían vacunado suponía el 13,4% del total de casos en la Comunidad de Madrid. Cuatro meses después, dicho dígito se ha elevado hasta el 30,6%, lo que quiere decir que ahora al menos tres de cada 10 positivos se han infectado por el virus después de tener la pauta completa.

Leer más...

Seis personas se encierran y amenazan con matarse si Pedro Sánchez no se reúne con ellos

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Seis víctimas de la colza han acudido esta mañana al Museo del Prado en Madrid y han desplegado una pancarta en la sala 12, ante el cuadro de Las Meninas, reclamando una reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuando se cumplen 40 años de la aprobación del Real Decreto para dar respuesta urgente a su situación.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes