Puente de la Constitución. Madrid anuncia que cierra 10 días

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Comunidad de Madrid cerrará perimetralmente durante el macropuente de diciembre, el de la Constitución, según han confirmado hoy fuentes del Gobierno autonómico. No se podrá entrar ni salir de la región salvo causa justificada desde las 00.00 horas del viernes 4 de diciembre hasta el lunes 14 a las 00.00 horas, durante diez días. 

Leer más...

'¡Pedro Sánchez, hijo de puta!'. Noche de disturbios en Madrid contra la dictadura del Gobierno socialcomunista

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Decenas de radicales presuntamente vinculados a grupos antisistemas camparon a sus anchas alrededor de la medianoche de ayer por el centro de Madrid. Durante el «paseo», extendido por espacio de 20 minutos, los alborotadores lanzaron piedras a la Policía, quemaron contenedores y destrozaron mobiliario urbano. La intervención para contener a los violentos se saldó con 33 detenidos, dos de ellos menores de edad. El Samur-Protección Civil atendió a 12 personas, 3 de ellas policías, aunque ninguna de gravedad.

Leer más...

La puta jefa: Díaz Ayuso trolea a Pedro Sánchez y solo cerrará la Comunidad de Madrid los puentes

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El cierre perimetral de la Comunidad de Madrid será por días y únicamente durante este puente y el de la semana que viene. Así lo ha anunciado este jueves la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, tras anunciar 24 horas antes su propuesta y recibir el visto bueno del Ministerio de Sanidad. La intención del Ejecutivo autónomico es actuar solo lo «imprescindible» y mantener el sistema de las zonas básicas de salud. La actuación será de aplicación inmediata en las dos festividades marcadas en el calendario para los madrileños: la de Todos los Santos (1 de noviembre) y La Almudena (9 de noviembre), fiesta local en la capital.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.