Última actualizaciónVie, 10 Jul 2020 9pm

¡Ay Carmena! La exalcaldesa, pillada escondiendo dinero en una Sicav

 manuela carmena

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha ordenado al Ayuntamiento de Madrid que revele públicamente los detalles de la Sicav donde Manuela Carmena tiene invertidos 430.000 euros, un dinero recogido en la declaración de bienes de la ex alcaldesa de la capital, que fue publicada en 2016 en el Portal de Transparencia de la web del Consistorio madrileño.


Desalojadas de urgencia las Cuatro Torres de Madrid

cuatro torres madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía y los Bomberos han desalojado las Cuatro Torres de Madrid, en el distrito de Azcar de la capital, tras producirse un escape de gas por una rotura accidental en una tubería durante la obras de construcción. Los trabajadores del complejo financiero, ubicado en el Paseo de la Castellana, han evacuado sus respectivas oficinas por orden de sus empresas.

Felipe González mata a Pedro Sánchez: 'El Gobierno con Podemos parece el camarote de los hermanos Marx'

 felipe gonzalez pedro sanchez

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Que a Felipe González le incomoda la presencia de Pablo Iglesias en el Gobierno no es ningún secreto. Siempre fue muy crítico con Podemos y lo que este partido representa. Tampoco es ningún secreto que al expresidente del Gobierno no le gusta el rumbo hacia la extrema izquierda que ha tomado el PSOE desde que Pedro Sánchez asumió la secretaría general.

Informe confidencial: el Gobierno sabía que el virus estaba descontrolado el 8M en España

pedro sanchez congreso preocupado

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El 2 de marzo, la agencia de la Unión Europea para el control y la prevención de enfermedades (ECDC) emitió un informe en el que reclamaba a los estados europeos "evitar" que la población acudiese a "actos multitudinarios" e impedir "concentraciones masivas innecesarias" por el coronavirus.

¡Pillados! Boicotean la página de Isabel Díaz Ayuso desde una IP del Gobierno

echenique ordenador

La página de la Wikipedia sobre la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sufrido un sabotaje. El rastro de la dirección IP del vándalo apunta hacia un edificio oficial. Concretamente, a la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, dependiente del Gobierno. Desde allí, un ordenador ha editado la página para rebautizar a la presidenta madrileña con el mote de "LA ILUMINADA" (en mayúsculas) y matizando que la duración de su mandato es de "cuatro años (PARA NUESTRA DESGRACIA)" también en mayúsculas.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.