Característica

Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso llegan a un acuerdo de cooperación para frenar la pandemia en Madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso han dejado de lado el enfrentamiento constante que ha caracterizado la relación política entre ellos, para sentar las bases de una colaboración institucional reforzada en la lucha contra la pandemia. Con Madrid en situación crítica por el aumento de contagios, el presidente del Gobierno y la presidenta de la Comunidad se han reunido en la Puerta del Sol, en la sede del Ejecutivo regional, para coordinar las actuación de las dos administraciones ante esta segunda oleada de crisis sanitaria y han acordado crear un "Grupo Covid, que se reunirá semanalmente, para planificar una respuestas unitaria contra la pandemia" y que no casualmente han bautizado como "espacio de cooperación".

Leer más...

▶️ Coronavirus. Centenares de personas muy feas se concentran para protestar contra las medidas de Díaz Ayuso en Madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Centenares de personas se han concentrado este viernes en la Puerta del Sol, frente a la sede de la Comunidad de Madrid, para pedir la dimisión de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, después del anuncio de las nuevas restricciones, que los manifestantes, alentados por la izquierda, consideran "clasistas" y "segregadoras".

Leer más...

Madrid confina a 850.000 personas, cierra 37 zonas de 6 distritos y 8 municipios

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Era la comparecencia más esperada de los últimos meses. Por lo menos, desde que se levantó el Estado de alarma el pasado mes junio. Tras varias semanas en las que el incremento en el número de contagios y de fallecidos no ha dejado de crecer en la Comunidad de Madrid, la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado las nuevas medidas de confinamiento que tendrán que afrontar los madrileños.

Leer más...

500 personas morirán por Covid-19 en Madrid cada 15 días

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La actual tasa de infección por Covid-19 va a provocar en la Comunidad de Madrid más de 500 muertes en lo que resta de mes, según el estudio matemático CovidModel.es. En concreto, este modelo predice que el número de fallecimientos en la región casi se duplicará en las próximas dos semanas, al pasar de los 271 registrados en los últimos 14 días a 517. CovidModel.es efectúa esta predicción basándose en las tablas de mortalidad calculadas y en el retraso observado de 21 días, de media, entre el momento de la infección y el fallecimiento, en caso de producirse.

Leer más...

Sánchez y Díaz Ayuso se reunirán de urgencia para intentar frenar el coronavirus en Madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La reunión entre el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para abordar la situación de esta región tras la escalada de contagios de coronavirus de los últimos días, ya tiene fecha y hora. Se celebrará el próximo lunes, a las 12.00 de la mañana en la sede de la Presidencia autonómica, en la Puerta del Sol.

Leer más...

Madrid anuncia un nuevo confinamiento para frenar la segunda oleada del coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Llegan nuevas medidas a la Comunidad de Madrid. El viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19, Antonio Zapatero, ha avanzado que en los próximos días anunciarán «confinamientos selectivos de las zonas con mayor influencia» del coronavirus para tratar de frenar el avance imparable de la pandemia en la capital.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.