bwin banner

Begoña Villacís concedió 21.020 euros públicos en subvenciones a las feministas que acosaron a Ayuso

La asociación Libres y Combativas, una de las organizadoras del escrache que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sufrió la semana pasada en la Universidad Complutense de Madrid, lleva siendo financiada, al menos tres años, por el Ayuntamiento de Madrid. Una noticia que llega después de conocerse que también reciben fondos públicos por parte del Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero.

Leer más...

¡Libertad! Miles de personas muy feas intentan boicotear la visita de Ayuso a la Complutense

Decenas de jóvenes congregados en la ciudad Universitaria y en las inmediaciones de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad han aguardado a la presidenta de la Comunidad se Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para protestar su nombramiento como alumna ilustre. Esta es la libertad de la izquierda: solo para los que piensan como ellos.

Leer más...

Marlaska abandona a la policía a 24h del partido contra Marruecos: deja solo 140 agentes en Madrid

Marlaska abandona a la policía 24 horas antes del partido contra Marruecos: deja solos a 140 agentes en la capital.

Fuentes de la UIP denuncian que no han recibido ninguna orden de refuerzo en Madrid y les preocupa “lo que pueda pasar".

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha vuelvo a provocar una situación de extrema preocupación dentro del Cuerpo Nacional de Policía ante el alto riesgo de incidentes que existe de cara al partido de la selección española contra Marruecos.

El ministro se ha negado a tomar medidas para minimizar el riesgo de altercados y proteger a la ciudadanía reforzando el dispositivo policial previsto para el día 6 de diciembre en las calles de la capital de España. Marlaska rechaza que se aumente la presencia policial de cara al partido ante Marruecos y no considera que haya que tomar medidas especiales de seguridad.

Los agentes de la UIP han lamentado que no tienen ninguna orden de refuerzo y creen que las condiciones de seguridad de cara al partido de fútbol de mañana deberían ser mayores como han considerado también otras ciudades y países europeos cuando se enfrentaron a Marruecos.

De hecho, los antecedentes son claros y lo sucedido en otras capitales como la de Bélgica obliga a tomar acciones contundentes ante el riesgo de delincuencia y algaradas callejeras que ya se han producido por parte de los hinchas de Marruecos. Incluso en Alicante, hace a penas unos días, varios marroquíes se adueñaron de las calles y sembraron el terror tras la disputa de un partido de fútbol del mundial de Qatar.

“Entran de tarde 3 grupos, lo normal en estas fechas. Aprovecharán el dispositivo de Navidad para tener presencia por el centro, pero hay nada más”, denuncia un agente de policía a este medio de comunicación.

Además, no todas las unidades de policía se encuentran al completo para garantizar una noche segura en Madrid. De hecho, faltan efectivos según han denunciado los propios agentes.

“Cada grupo debería estar formado por 50 personas, pero la falta de efectivos hace que sean unos 45 por grupo. Al ser 3 grupos en Madrid, no llegan a 140 antidisturbios para mañana”, han explicado con preocupación las autoridades.

Todo apunta a que los agentes presentes en la capital el día de mañana estarán solos y vendidos ante las posibles algaradas que puedan suceder ocurra lo que ocurra en el partido de fútbol. Marlaska no ha dado ninguna nueva orden de protección a esta hora de la tarde y las unidades de antidisturbios no llegan a ser suficientes para contener una posible oleada de actos violentos si se diera en el centro de Madrid.

VÍDEO. Los vecinos de un pueblo de Zamora echan a patadas a Marlaska de un restaurante: '¡Fuera de aquí!'

Miles de personas muy feas y sin duchar se manifiestan contra Díaz Ayuso en Madrid

La izquierda madrileña ha utilizado la manifestación convocada este domingo bajo el lema Madrid se levanta por la Sanidad Pública para hacer campaña contra Isabel Díaz Ayuso cuando los sondeos certifican que la presidenta de la Comunidad de Madrid roza la mayoría absoluta. A la concentración ha asistido, en primera línea, la portavoz de Más Madrid, Mónica García, que ha estado acompañada por Íñigo Errejón y Rita Maestre y se ha situado detrás de una pancarta en la cabeza de la marcha. También han acudido Juan Lobato y Mar Espinar, por parte del PSOE, y Alejandra Jacinto, próxima candidata de Podemos a las autonómicas. En la manifestación se han visto numerosos carteles en apoyo a estos partidos y contra el Partido Popular, así como banderas comunistas y republicanas.

Leer más...

Una panadería podemita crea postres de Halloween con la tumba de Ayuso

Una panadería de Parla ha desatado la polémica tras publicar en sus redes la fotografía de tres pasteles, con forma de tumbas, en cuyas lápidas se puede leer "Putin", "Sanidad" y "Ayuso". Un mensaje apoyado por algunos usuarios, incluidos miembros del Consistorio municipal, pero muy criticado por otros que han considerado ofensiva esta "campaña de márketing".

Leer más...

¡No puede salir a la calle! Pedro Sánchez, insultado y abucheado en Getafe

Los "paseos" como acto político en sí son algo ya habitual en los dirigentes de la clase política española. Uno de los más fieles abanderados de los "paseos" fue en su día Mariano Rajoy cuando era líder del Partido Popular y no tenía demasiadas ganas de contestar a las preguntas de la prensa.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias