Denuncian por violación a un diputado del PSOE en Madrid

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha devuelto al Juzgado de Instrucción número 32 las diligencias que afectan al diputado socialista en la Asamblea Javier Guardiola y ha ordenado a la juez que investigue la denuncia que una compañera del partido le interpuso por agresión sexual. Así consta en un auto del pasado 5 de septiembre. Fuentes jurídicas consultadas por este diario aseveran que ya hay una primera diligencia, citar a la denunciante, que pertenece al entorno de las Juventudes Socialistas de Madrid y trabaja para el PSOE, para que testifique y, en su caso, ratifique el relato que realizó a la Policía Nacional el pasado mes de abril. La citación se producirá de forma «inminente».

Leer más...

Dirigentes de UGT se repartieron cheques de 7.000 euros para gastárselos en hoteles y restaurantes

La UGT repartió cheques de hasta 7.000 euros a altos cargos de la organización. Según la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, el dinero provenía de una cuenta bancaria que recibía durante años subvenciones públicas y cuotas de los afiliados, y que era del propio sindicato. Tal y como ha revelado 'El Confidencial', estas son las conclusiones de la investigación que está llevando a cabo el Juzgado número 21 de Madrid de la exadministrativa e hija de la exdiputada socialista Carmen López, Mayka Tomás Gómez, quien presuntamente falsificó centenares de cheques para quedarse con 4,5 millones de euros de UGT haciéndolo pasar por indemnizaciones del Fogasa a beneficiarios inventados.

Leer más...

Isabel Díaz Ayuso pierde el bebé que esperaba

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sufrido un aborto cuando estaba embarazada de ocho semanas. Así lo han comunicado desde su equipo de comunicación, que ha confirmado que este martes, fue intervenida quirúrgicamente por problemas en el período de gestación.

Leer más...

La Junta Electoral obliga a VOX a retirar su pancarta para no ofender a la chusma

La Junta Electoral de Zona de Madrid ha ordenado a Vox retirar, en el plazo de un día, la lona publicitaria que instaló en la capital con el lema "Decide lo que importa". La gran lona, desplegada en un edificio madrileño entre las calles de Alcalá y Goya, mostraba una mano con una pulsera con la bandera de España tirando a una papelera la bandera LGTBI, el logotipo del movimiento feminista, la bandera comunista, la bandera separatista catalana y el logotipo de la Agenda 2030.

Leer más...

Dos comunistas irrumpen en la sede del PP Móstoles con navajas y gas pimienta

Dos jóvenes han irrumpido en la sede del Partido Popular de Móstoles (Madrid), en la que se encontraban unas 40 personas haciendo un curso, y han rociado a los allí presentes con gas pimienta. Según ha adelantado El Mundo, los jóvenes, que portaban también navajas, han provocado varias intoxicaciones entre las víctimas al haberles rociado con el producto químico.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias

stop abolicion 300x100