VÍDEO. Marruecos abre la valla de la frontera y llama a los marroquíes a invadir España

¡Síguenos en Telegram!

Honey Girls Club

A plena luz del día, con agentes españoles de testigos, miembros de la Gendarmería marroquí han abierto una de las puertas de su zona de valla para permitir el acceso de decenas de inmigrantes ilegales. Todos ellos jóvenes barones. Una escena que muestra la complicidad de las fuerzas marroquíes con la ‘Marcha Verde’ que se inició sobre Ceuta.

Rabat quiere dejar claro que lo que está ocurriendo en Ceuta es una consecuencia de la decisión de España de dar asilo al líder del Frente Polisario. De hecho, la permisividad mostrada en la valla ha dado paso incluso a la complicidad de los gendarmes: en una zona fronteriza de acceso restringido sólo para fuerzas policiales, dos agentes marroquíes han abierto una puerta de paso (no habilitada para el acceso de civiles) permitiendo que entren varias docenas de inmigrantes. Fuentes policiales españolas confirman que este paso no está «habilitado» como acceso para civiles.

Los Gendarmes marroquíes abren la valla

Las imágenes las graban agentes españoles que, estupefactos, son testigos de la escena. Les gritan a sus ‘colegas’ marroquíes: «¡Pasadnos el marrón a nosotros hombre! ¡Claro que sí! ¡Quitad la valla!».

En medio de la disputa política, la desesperación del gobierno de la ciudad y la estupefacción de la ciudadanía que ha visto sus calles literalmente llenas de personas que huyen a la carrera de cualquier uniforme que los pueda detener, se encuentra la acción protagonizada por Marruecos para prevenir esta situación. Aunque tal vez sea más acertado hablar de todo, lo contrario, inacción, aunque eso sí, muy coordinada.

En un vídeo captado este lunes, se puede ver cómo la columna de ilegales que se dirige a la zona de El Tarajal lo hace con la pasividad absoluta de las fuerzas auxiliares de Marruecos. De hecho, parecen ayudar a la coordinación de toda esa masa de civiles dispuesta a entrar ilegalmente en Ceuta, y con ello acceder a suelo de la Unión Europea.

España moviliza al Ejército en la frontera con Marruecos

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos