Daesh celebra el 17A: llamamiento a los yihadistas españoles para que nos maten a todos

daesh

Abu Bark Bagdhadi (Ibrahim Awad, en realidad), líder de Daesh, ha dirigido, en castellano, un mensaje a los yihadistas españoles para que se lancen al “martirio”, que es tanto como pedir que cometan atentados con carácter inmediato.

La revista del Estado Islámico dedica un especial al atentado de Barcelona

Bajo el título “Y la consecuencia para los justos”, el “califa” anima a los moujaidines (combatientes) a mantenerse firmes. “Ya que sólo tienes una de las dos mejores cosas ante ti, ya sea la victoria o el martirio; y no hay nada bueno en nuestras vidas si no vivimos bajo el mando de Alá , y la ley de la Sharia (interpretación más rigorista del Islam)”. “Nada es más dulce que la muerte en apoyo de la religión de Alá y proteger la ley y su gobernatura”

El líder de AlQaeda lanza una yihad sexual contra 'la lujuria' de las mujeres no musulmanas

Añade que deben mantenerse firmes porque tienen una vida querida o un martirio feliz y honorable.

“Abstente de las cosas mundanas y acepta a Alá ya que las cosas mundanas se están desvaneciendo y lo que tiene Alá es una bendición permanente”, subraya

Los islamistas querían volar la Sagrada Familia

El mensaje del cabecilla terrorista está insertado en varias páginas, entre ellas la destinada a los “jóvenes del califato”, lo que, según expertos, confiere a este asunto una preocupación añadida.

El Estado Islámico avisa que, cuando conquiste España, 'venderá a todas las mujeres y niños'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.