Se suicida, lo condenan por violencia de género y meses después demuestran que era una denuncia falsa
Última actualizaciónDom, 16 Feb 2020 10pm

España | Ceuta y Melilla

Se suicida, lo condenan por violencia de género y meses después demuestran que era una denuncia falsa

caso brahim

Acusan a un hombre muerto por violencia de género, y después lo declaran INOCENTE

Un guardia civil se suicida tras sufrir un calvario de vida con su mujer según allegados, y la misma bala que acaba con su vida le da de refilón en las piernas a su mujer, según las investigaciones posteriores al suicidio. Su mujer le denuncia falsamente por violencia machista, a pesar de conocer la versión verdadera de los hechos, que lejos de ser un maltratador, ha sido él mismo la víctima de tan desagradable destino.

La Policía Científica ha concluido que "hubo un único disparo por parte de Brahim, disparo que utilizó para suicidarse", y que "las pruebas, más que evidentes, demuestran que ese único disparo [en la cabeza] lesionó, una vez se había disparado Brahim, a la denunciante, con el infortunio de causarle lesiones en ambas piernas."

Una jueza feminista condena a un muerto por violencia de género

Las Asociaciones Feministas, influenciadas por una versión inicial de los hechos, se concentraron en la Plaza de los Reyes, condenándole injustamente y tachándole de maltratador.

Antes de que la resolución judicial saliera, Sandra López, de la Asociación Feminista Búscome, escribía en sus redes sociales: "Pues lo siento, lamento ser tan tajante, pero ante la violencia siempre hay que tener tolerancia cero. Y el dato objetivo es que la Policía Nacional y la Delegación del Gobierno ha contabilizado este caso como un suceso enmarcado dentro de la violencia de género. El resto son 'peros y conjeturas' del mundo patriarcal en el que vivimos, que es lo único que condeno. Un mundo patriarcal que hace que a diario una mujer sea maltratada", insistía.

Una juez explota y denuncia las presiones del 'lobby feminista' en los casos de violencia de género

¿Pedirán perdón las feministas?

A pesar de la resolución judicial, la Plataforma Feminista evitó pedir disculpas a la familia por difamación y calumnias, echándole la culpa de su error a la Policía, que dijo que era otro caso de violencia de género a pesar de que dejaron claro que había que esperar a finalizar la investigación para saberlo con claridad. Sin embargo, Mónica Tenorio, la portavoz de la familia acusa a la Plataforma Feminista señalando que "le echáis 'la culpa' a Delegación y a las autoridades policiales por tratar el caso de Brahim como violencia de género, cuando sabéis perfectamente que se trata como violencia de género cualquier estornudo en el ámbito de un hombre y una mujer".

¿Dónde están esos medios de comunicación, que en sus artículos redactaron y publicaron que "Brahim, un Guardia Civil de Ceuta, se suicida tras disparar a su mujer en las piernas dos tiros". ¿De dónde sacaron esa información? Pero ¿qué clase de profesionales son esos que sin contrastar la información la hacen publica, haciendo daño a familiares, mancillando el nombre de un buen hombre que ni siquiera ha recibido la presunción de inocencia, ni ha sido juzgado, y aún siendo este fallecido fue condenado?

¡Bomba! El exdelegado del Gobierno contra la Violencia de Género revela la verdad sobre las denuncias falsas

Brahim tuvo un juicio paralelo, un juicio social y cruel sin escrúpulos, un juicio donde no se respeta la presunción de inocencia y estando el cuerpo aún caliente se le condenó, se le tachó de maltratador, violento, mancillaron su nombre. Aquellas que lo hicieron no se lo pensaron dos veces sin contrastar, se echaron a la calle a manifestar y condenar a Brahim, haciendo daño a sus familiares y amigos. Brahim fue un buen hombre, condenado injustamente, no siendo un maltratador sino una víctima de una denuncia falsa y del posterior acoso que sufrió su familia por parte de las feministas, que pisotearon sin miramientos su presunción de inocencia, aun fallecido.

Otro hombre más, víctima de la Ley de Violencia de Género, que fue acusado de malos tratos, arrastrando así por suelo, su presunción de inocencia.

Y nuestra pregunta es... ¿Qué tuvo que haber pasado en esa casa, para que Brahim decidiera acabar con su vida? ¿Qué artimañas, acusaciones, manipulaciones y amenazas habrá usado su mujer, para que este hombre decidiera llegar a tan terrible final? Ninguna feminista se preguntó por qué Brahim decidió acabar con su vida. 

Un informe confidencial revela que, el 80% de las denuncias por violencia de género, son falsas

La Asociación Quorum por la igualdad real

A raíz de este caso, Mónica Tenorio, amiga íntimo de la víctima, crea la Asociación Quorum en Ceuta, asociación que niega la violencia de género, y opta por una igualdad real y lucha en contra de todo tipo de violencia, dando apoyo a todas las víctimas por igual.

Los hermanos de Brahim inician el procedimiento judicial para, previa solicitud de acto de conciliación, interponer una querella contra la Asociación Feminista Búscome y la Plataforma Feminista como responsables civiles subsidiarios. Su deseo es que "soliciten perdón" y que abonen 40.000 euros por los "daños, perjuicios y gastos" causados, cantidad que se donaría a "una causa humanitaria relacionada con la infancia".

Infancia Libre: detenida otra asesora feminista de Podemos por secuestrar a su hija

La Asociación Quorum ha comunicado que si la conciliación de la querella por las declaraciones en redes sociales de Sandra López Cantero les da la razón y les otorga alguna cantidad económica como indemnización, la donarán a Enfermos sin fronteras. Además recuerdan que a fecha de 30 de enero las declaraciones seguían en la red social de esta, por lo que seguirán adelante con la querella que tiene previsto el acto de conciliación el 10 de febrero.

Mónica empezó una campaña de recogida de firmas y necesita para ello al menos 1.000 firmas, pero quiere ir con muchas más. Animamos a todas aquellas personas que empalizáis con este caso a que firméis y ayudéis a Mónica en su lucha por una igualdad real.

Mañana podrías ser tú la víctima de esta infame ley de violencia de género.

VOX: 'La violencia no tiene género'

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.