España | Ceuta y Melilla
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 11am

Se suicida, lo condenan por violencia de género y meses después demuestran que era una denuncia falsa

caso brahim

Acusan a un hombre muerto por violencia de género, y después lo declaran INOCENTE

Un guardia civil se suicida tras sufrir un calvario de vida con su mujer según allegados, y la misma bala que acaba con su vida le da de refilón en las piernas a su mujer, según las investigaciones posteriores al suicidio. Su mujer le denuncia falsamente por violencia machista, a pesar de conocer la versión verdadera de los hechos, que lejos de ser un maltratador, ha sido él mismo la víctima de tan desagradable destino.


Una manada de menas musulmanes asalta a pedradas una cofradía de Semana Santa

ceuta cofradia

La Hermandad de la Amargura de Ceuta, cuyos costaleros estaban ensayando para Semana Santa en el puerto sufrieron este pasado lunes por la noche una emboscada en la que los hermanos fueron apedreados por un grupo de jóvenes inmigrantes, menas musulmanes, entre 40 o 50, que además portaban palos y armas blancas.

La Comisión Islámica exige que los musulmanes tengan su casilla en la Renta

mujeres musulmanas ayudas alquiler

La comunidad musulmana también quiere una casilla como la de la Iglesia católica. El presidente de la Comisión Islámica de España (CIE), Riay Tatary, ha trasladado esta petición a la directora general de Cooperación Jurídica Internacional y de Relaciones con las Confesiones del Ministerio de Justicia, Ana Gallego, durante una reunión mantenida esta semana, según ha informado la CIE en un comunicado.

¡Ya empezamos! Roban los votos por correo a una cartera

correos votos 10n

Una mujer ha sido acusada de la presunta comisión de un delito electoral en Melilla al ser sorprendida en posesión de más de 30 votos por correo, de los que algunos se sospechan pertenecen a la saca robada a una cartera en el barrio de Las Palmeras, con la intención de beneficiar a una opción política, cuyo nombre no ha trascendido, a cambio de dinero.

¡Se acabó! VOX denuncia que la mayoría de las ayudas sociales son para los inmigrantes

 santi abascal vox

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha insistido este miércoles en que las ayudas sociales al alquiler de vivienda o a la compra de viviendas de protección oficial recaen más en "personas extranjeras o de origen extranjero" que en españoles y ha asegurado que su partido pedirá datos de quiénes son los beneficiarios. "Queremos saberlo, a cuántos españoles se está beneficiando y a cuántos extranjeros, porque por cada persona extranjera a la que se ayuda hay un joven español que no puede irse de casa de sus padres", ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación en el paso fronterizo del Tarajal, en Ceuta.

La concejal podemita Rommy Arce, a juicio por las 'fake news' contra la Policía Municipal de Madrid

rommy arce

"Lucrecia Pérez, Sanba Martine... hoy Mame Mbaye. Los ‘nadie’ víctimas de la xenofobia institucional y de un sistema capitalista que levanta fronteras interiores y exteriores. El pecado de Mame ser negro pobre y sin papeles. Hermano, siempre estarás en nuestro recuerdo”. Este es el tuit que colgó el 15 de marzo de 2018 la entonces concejal del equipo de la ex alcaldesa, Manuela Carmena, Rommy Arce, tras la muerte del mantero Mame Mbaye en Lavapiés. Esta declaración y las que la siguieron posteriormente son las que han llevado a Arce a sentarse en el banquillo de los acusados.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.