Característica

¡Con un par! Santiago Abascal volverá a Ceuta tras ser declarado 'persona non grata'

¡Síguenos en Telegram!

El presidente de Vox, Santiago Abascal, volverá a visitar Ceuta "pronto" tras ser declarado, este viernes, persona non grata por la Asamblea de la ciudad autónoma por "romper la convivencia" local, según ha anunciado el líder regional de la formación, Juan Sergio Redondo. "Va a seguir viniendo y lo hará pronto porque esta es su casa y los ceutíes optaron por auparnos como primera fuerza política en las últimas elecciones", ha adelantado en un comunicado a los medios.

Leer más...

VÍDEO. Marruecos abre la valla de la frontera y llama a los marroquíes a invadir España

¡Síguenos en Telegram!

A plena luz del día, con agentes españoles de testigos, miembros de la Gendarmería marroquí han abierto una de las puertas de su zona de valla para permitir el acceso de decenas de inmigrantes ilegales. Todos ellos jóvenes barones. Una escena que muestra la complicidad de las fuerzas marroquíes con la ‘Marcha Verde’ que se inició sobre Ceuta.

Leer más...

Marruecos amenaza a España: 'Ceuta y Melilla son marroquíes'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El primer ministro de Marruecos, Saadeddine El Othmani, ha defendido en una entrevista que Ceuta y Melilla "son marroquíes como el Sáhara", después de que el pasado 10 de diciembre el presidente estadounidense, Donald Trump, reconociera la soberanía del reino sobre el Sáhara Occidental. Estas declaraciones han encendido todas las alertas del Ministerio de Asuntos Exteriores español.

Leer más...

¡Surrealista! Cientos de inmigrantes empiezan a saltar la valla de Melilla al revés para irse de España

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El mundo al revés. La gran preocupación que ha habido en Ceuta y Melilla han sido siempre los saltos que grupos de inmigrantes protagonizaban para entrar ilegalmente en España. Ahora, según se ha detectado, son muchos los marroquíes que quedaron atrapados en las ciudades autónomas y que no han podido aprovechar los corredores humanitarios que se abrieron hace unas semanas.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.