Los musulmanes, que sacrificaron a 4.500 corderos, piden prohibir los toros en Ceuta porque 'les ofenden'

Las mismas asociaciones que apoyan el sacrificio de 4.500 corderos que cada año se celebra en Ceuta con motivo de la Pascua Islámica exigen ahora la prohibición de una corrida de toros prevista para el próximo 18 de septiembre como homenaje a la Legión por su centenario. La islamista Fatima Hamed es una de las que se han posicionado en contra de la celebración cultural en la ciudad autónoma.

Leer más...

Cientos de inmigrantes vuelven a saltar la valla de Melilla con una violencia extrema

Cientos de migrantes han protagonizado este viernes por la mañana un asalto de la valla de Melilla al romper la puerta de acceso al puesto fronterizo del Barrio Chino, lo que ha obligado al despliegue de efectivos policiales. Esta es la primera acometida que se produce después de la nueva etapa en las relaciones diplomáticas entre España y Marruecos.

Leer más...

Marruecos 'trolea' a Sánchez: firmado el Sahara, publica un mapa con Ceuta y Melilla

El mapa de Marruecos reflejado en la página web de la embajada del reino alauita en España incluye a Ceuta y a Melilla. También el Sahara. En la representación geográfica del país de su portal de internet el organismo divide en dos colores su territorio de los del resto de países limítrofes. Aplica la misma tonalidad (un amarillo suave) a Mauritania, Argelia y España, incluida las Islas Canarias, pero no a las dos ciudades autónomas.

Leer más...

1.200 inmigrantes armados con palos y garfios de hierro saltan la valla de Melilla

Unos 350 inmigrantes han conseguido saltar la valla de Melilla a primera hora de este jueves, un día después de que 491 personas lograran entrar por el mismo método a la ciudad autónoma. Tal y como ha podido constatar Efe, este intento lo ha protagonizado un grupo muy numeroso, de 1.200 personas según datos de la Delegación de Gobierno, y se ha producido pasadas las siete de la mañana en la zona comprendida entre los pasos fronterizos de Barrio Chino y Beni-Enzar.

Leer más...

El PSOE confirma que el Ramadán será nuevo día festivo

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Partido Socialista Obrero Español ha traicionado a sus propias siglas. La vicepresidenta del Gobierno de Melilla, la socialista Gloria Rojas, ha anunciado el calendario laboral de la ciudad autónoma para 2022, que contará por primera vez con la pascua que celebra el final del mes sagrado musulmán del Ramadán, el Aid Fitr, así como el Aid Al Adha, la conocida popularmente como la ‘pascua del borrego’, la más importante del Islam.

Leer más...

¡Con un par! Santiago Abascal volverá a Ceuta tras ser declarado 'persona non grata'

¡Síguenos en Telegram!

El presidente de Vox, Santiago Abascal, volverá a visitar Ceuta "pronto" tras ser declarado, este viernes, persona non grata por la Asamblea de la ciudad autónoma por "romper la convivencia" local, según ha anunciado el líder regional de la formación, Juan Sergio Redondo. "Va a seguir viniendo y lo hará pronto porque esta es su casa y los ceutíes optaron por auparnos como primera fuerza política en las últimas elecciones", ha adelantado en un comunicado a los medios.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Los más leídos