Ceuta quiere prohibir a Rubiales entrar en la ciudad

La Asamblea de Ceuta debatirá y votará el próximo martes declarar al ahora suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, persona non grata en la ciudad autónoma «por la comisión de un presunto delito de agresión sexual radicalmente contrario a los derechos humanos, nuestros principios constitucionales y los valores que propugna una sociedad democrática».

Leer más...

La Policía Nacional detiene a los líderes de Coalición por Melilla, un partido musulmán

La Policía Nacional se ha desplegado en Melilla a primera hora de la mañana para efectuar diez registros y detener a diez personas por su relación con la presunta trama de robo de votos por correo que investiga un juzgado. Entre las personas arrestadas se encuentra el consejero de Coalición por Melilla (CPM) y número tres del partido, Mohamed Ahmed Al Lal, según avanza el diario El Mundo.

Leer más...

Fraude electoral en Melilla: compra de votos por 200 euros

Melilla no recuerda una precampaña y una campaña electoral tan convulsa como la actual. Aunque la ciudad autónoma tiene cronificada e interiorizada la compra del voto por correo como un problema recurrente, en esta ocasión se superó en gravedad toda circunstancia anterior. Tanto es así que la presunta trama de compra del voto por correo ha provocado el despliegue de un fuerte dispositivo policial para controlar Melilla por tierra, mar y aire a fin de evitar que las papeletas lleguen a la Península de manera clandestina y se pueda materializar así el voto ilegal.

Leer más...

Cierran de urgencia la valla de Ceuta tras el salto de 200 inmigrantes

La Policía Nacional y la Guardia Civil han cerrado a primera hora de la mañana de este viernes la frontera de Ceuta al tránsito de vehículos tras detectar la aproximación al vallado que separa la ciudad autónoma de Marruecos de un grupo formado por "alrededor de 200 migrantes de origen subsahariano" que han sido contenidos por las Fuerzas de Seguridad del Reino alauí.

Leer más...

Marruecos anuncia que recuperará 'las ciudades ocupadas' de Ceuta y Melilla

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha contestado públicamente al presidente del Senado de Marruecos que el Gobierno de España no tiene nada que discutir sobre la españolidad de Ceuta y Melilla. "Con absoluta y total contundencia, Ceuta y Melilla son tan españolas como Zamora o Palencia, no hay más que discutir", ha dicho.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias