¡Surrealista! Cientos de inmigrantes empiezan a saltar la valla de Melilla al revés para irse de España

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El mundo al revés. La gran preocupación que ha habido en Ceuta y Melilla han sido siempre los saltos que grupos de inmigrantes protagonizaban para entrar ilegalmente en España. Ahora, según se ha detectado, son muchos los marroquíes que quedaron atrapados en las ciudades autónomas y que no han podido aprovechar los corredores humanitarios que se abrieron hace unas semanas.

Leer más...

Se suicida, lo condenan por violencia de género y meses después demuestran que era una denuncia falsa

caso brahim

Acusan a un hombre muerto por violencia de género, y después lo declaran INOCENTE

Un guardia civil se suicida tras sufrir un calvario de vida con su mujer según allegados, y la misma bala que acaba con su vida le da de refilón en las piernas a su mujer, según las investigaciones posteriores al suicidio. Su mujer le denuncia falsamente por violencia machista, a pesar de conocer la versión verdadera de los hechos, que lejos de ser un maltratador, ha sido él mismo la víctima de tan desagradable destino.

Leer más...

La Comisión Islámica exige que los musulmanes tengan su casilla en la Renta

mujeres musulmanas ayudas alquiler

La comunidad musulmana también quiere una casilla como la de la Iglesia católica. El presidente de la Comisión Islámica de España (CIE), Riay Tatary, ha trasladado esta petición a la directora general de Cooperación Jurídica Internacional y de Relaciones con las Confesiones del Ministerio de Justicia, Ana Gallego, durante una reunión mantenida esta semana, según ha informado la CIE en un comunicado.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.