
El último manifiesto de Vox contra el totalitarismo feminista y la ideología de género no ha gustado nada a la progresía.

Judith Antequera, una periodista de TV3 (que apellido tan catalán para ser de la tele indepe) no lo ha podido soportar y ha explotado contra la formación liderada por Santiago Abascal por no querer sumarse a una declaración feminista institucional. ¿Estarán en su derecho a disentir o tienen que seguir al resto del rebaño para no ser señalados como peligrosos fachas?
Ya sabemos como son esta gente: enarbolan las banderas de la tolerancia y la libertad de expresión... pero solo para los que piensan como ellos. Curiosa percepción de la democracia.
VOX: 'La violencia no tiene género'

VOX, en contra de aprobar una declaración feminista
Vox ha roto uno de los consensos más antiguos de la Asamblea de Madrid impidiendo este jueves la aprobación de la declaración institucional con motivo del Día Mundial contra la Violencia de Género que se celebrará el próximo 25 de noviembre. Una iniciativa que se venía renovando ininterrumpidamente desde 2005 con el voto a favor de toda la izquierda en bloque y el apoyo de la derechita cobarde. Faltaría más.
La presidenta de la formación patriota en la capital de España, Rocío Monasterio, ha denunciado que existe un "pacto de silencio" por el "fracaso" de la legislación actual, y ha ofrecido la bienvenida "a los demás partidos para sumarse a nuestra declaración", que ha leído en un manifiesto, secundada por las principales mujeres de la organización. Una postura que ha indignado a todos los políticos femiprogres del panorama actual.
? Las mujeres de VOX condenan todo tipo de violencia y subrayan el fracaso de la actual legislación.
Y a diferencia del resto de partidos, condenamos la violencia a mujeres en países que no pertenecen a la civilización occidental.
? Manifiesto aquí ➡ https://t.co/UUbtMDfJ55 pic.twitter.com/tUeOcNHP70— VOX ?? (@vox_es) November 20, 2019
La periodista de TV3 implosiona
Judith Antequera, presentadora del Canal 3/24 de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), no se ha podido contener, y ha arremetido con dureza contra la formación liderada por Santiago Abascal con un tuit de tres palabras. A través de su perfil oficial en Twitter, ha retomado el hilo que abrió la cantante Rosalía la noche electoral y ha escrito "Fuck them all" (que os follen a todos) sobre una foto de las principales dirigentes femeninas de Vox.
¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés? ¿Un dirigente de Vox que desea "que se follen" a las portavoces podemitas, o a las integrantes de la manifestación feminazi del 8 de marzo? La Sexta les dedicaba un especial de 24 horas. No es no. ¡Tenía que irse de España!

Recordemos que Judith Antequera, aunque hable desde su cuenta personal, trabaja para TV3, la televisión pública, que pagan todos los catalanes. También los que votan al partido de la España Viva. En las últimas elecciones generales del 10N, consiguieron 2 diputados, con el apoyo de 243.026 personas, el 6,30% del total de los sufragios.
A los progres, con Vox, se les han caído definitivamente todas las caretas. Les ha salido el la horma de su zapato, el negativo al otro lado del espejo. Demasiado bien acostumbrados han estado durante muchos años a hablar sin oposición desde su púlpito de superioridad moral: se habían quedado sin rival. Con esta gente, ni un paso atrás.
Fuck them all https://t.co/qhuOQ6CHR5
— Judith Antequera Vila (@JudithAntequera) November 21, 2019