EXCLUSIVA Dos candidatas de VOX Sabadell, agredidas por los CDR independentistas

 vox sabadell cdr

Son muy demócratas, mientras pienses como ellos. Son muy tolerantes, siempre que les digas lo que quieren oír. Desde su consabido púlpito de superioridad moral, fijan los límites de la libertad a la par que reparten los carnets de facha homologado. El humor no tiene límites, si los que se ríen, son ellos. Puedes mofarte de las víctimas del terrorismo, grabar canciones de rap pidiendo un tiro en la nuca o sonarte los mocos con la bandera nacional. Eso sí, no se te ocurra hacer bromas ni meterte con las feministas, con los inmigrantes, con los gays, o decir que los niños tienen pene y las niñas, vagina. Entonces eres un fascista redomado y tienes que morir fusilado al amanecer. Nada nuevo en el mundo hecho a medida de la dictadura progre. Ya no engañan a nadie. A la ‘revolución de las sonrisas’ hace mucho tiempo que se le cayeron todas las caretas.

[Antifascistas de Gerona intentan enseñar democracia a hostias a los 'fachas' de VOX]

La última de los adalides de la libertad y el jabón en seco se vivió la misma noche en la que se dio el pistoletazo de salida de la campaña de las elecciones municipales en la localidad barcelonesa de Sabadell, donde un nutrido grupo de militantes de extrema izquierda intentó boicotear el acto oficial de pegada de carteles de VOX. ¿Pero qué se han creído estos fachas pidiendo libremente el voto? ¡Hasta ahí podíamos llegar!

Un partido legal y absolutamente constitucional que no tiene ni el derecho a participar en unas elecciones democráticas. Cuyos militantes tienen que ser escoltados y protegidos por la policía para poder montar sus mesas de propaganda. A los que les cierran los actos. Y a los que ni siquiera invitan a sus debates. Los progres han convertido todos y cada uno de los eventos de VOX en un reguero de amenazas, incidentes y tensión sin precedentes, en la que se han registrado detenidos y numerosos heridos. En el que se han quemado contenedores y agredido brutalmente a simpatizantes de todas las edades. Pero recuerda, el facha y el opresor, eres tú.

[Colau afirma que los simpatizantes de VOX agredidos 'es lo que estaban buscando'. ¿Igual que una mujer maltratada?]

‘¡Zorra, puta, racista, machista!’

La noche del jueves al viernes, coincidiendo con el inicio de la campaña de las municipales del 26M, la delegación de VOX en Sabadell, liderada por su cabeza de lista y candidata a la alcaldía, Patricia Muñoz, se organizó para dar el pistoletazo de salida rumbo a las elecciones con la tradicional pegada de carteles. El lugar elegido para la puesta de largo oficial, la Plaza Creu de Barberá esquina con Espronceda.

Según ha podido saber en exclusiva MEDITERRÁNEO DIGITAL de fuentes muy directas, cuando los militantes del partido de Santiago Abascal se disponían a grabar un breve vídeo de presentación para difundir por redes sociales, un nutrido grupo con estética ‘indepe’ se acercó para increparles.

“Fuimos a hacer un breve vídeo de inicio de campaña, y cuando ya estábamos terminando empezaron a insultarnos: ‘zorra, puta, vete a tu casa, que te espera tu marido para darte una paliza, machista, racista’”, relata en comunicación directa con esta casa la propia candidata.

“Cuando por fin conseguimos acabar de grabar. pusieron el Himno dels Segadors a todo volumen en la calle, ¡y eso que era casi la una de la madrugada!”, detalla.

Pero todavía había más. Según explica Patricia Muñoz a MEDITERRÁNEO DIGITAL, ella misma y una de sus compañeras fueron agredidas por los desarrapados.

“Estábamos recogiendo nuestras cosas y otra compañera y yo nos sentamos en un banco. De golpe se abalanzaron sobre nosotras, los compañeros se pusieron en medio. Una de las chicas que nos increpaban me agarro de un brazo pero conseguí quitármela. Y llamamos a los Mossos. Vinieron, identificaron y luego fuimos a poner denuncia, puesto que al haber sucedido pasadas las doce de la noche ya estamos en campaña electoral y los insultos, coacciones e intento de agresión ya son un delito electoral”.

La denuncia, que no se ha hecho pública por consejo de la policía autonómica, describe pormenorizadamente y con todo lujo de detalles la agresión que sufrieron y los momentos de tensión a los que tuvieron que hacer frente la misma noche de la pegada de carteles. Unos incidentes que, como viene siendo habitual, han sido silenciados por los medios de comunicación y que ni siquiera ha recogido la prensa local.

VOX aspira a entrar por primera vez en el consistorio municipal de Sabadell, una de las ciudades más grandes y con mayor proyección económica de Cataluña. Gobernada actualmente por una coalición de izquierdas liderada por la CUP, en las últimas elecciones generales del 28A se convirtieron en la quinta fuerza con 4.484 votos, un total del 3,72 de los apoyos en las urnas.

[La España Viva de VOX reconquista Cataluña]


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.