bus vox

Pasada la media noche, simpatizantes y afiliados de VOX se habían dado cita en Barcelona con el objetivo de acudir al acto que se celebra este domingo en Vistalegre.

Fue entonces cuando decenas de radicales de extrema izquierda, grupos feministas y separatistas, ataviados con capuchas y pañuelos, asaltaron el autobús que iba a transportar al equipo de VOX hasta Madrid.

Los hechos han tenido lugar en Plaza Cataluña, punto de encuentro acordado por los afiliados y simpatizantes para partir hacia el acto celebrado en la capital. Los encapuchados han lanzado excrementos, han atacado el autobús y han realizado todo tipo de pintadas entre las que se podía leer “muerte a los fascistas”.

Después del ataque, los afiliados han comenzado su viaje hacia Madrid, pero han tenido que hacerlo escoltados por la Guardia Urbana debido a la violencia del ataque recibido por parte de miembros de la extrema izquierda catalana.

¡Éxito sin precedentes! VOX inaugura su nueva sede en Barcelona

“La violencia de los grupos antisistema, feministas y separatistas atacan el autobús de nuestros compañeros de Barcelona cuando salían hacia Vistalegre. Nunca callaremos, siempre daremos la batalla por la libertad y, pronto, os desalojaremos de la Generalitat y de las instituciones” ha denunciado Ignacio Garriga, diputado de VOX por Barcelona.

No sabemos si son tan feos porque están llenos de odio, o están llenos de odio y por eso precisamente son tan feos. La revolución de las sonrisas. 

Esta es la realidad de la extrema izquierda y del separatismo que se vive en Cataluña. Libertad, solo para los que piensan como ellos. Dosis doble de democracia directamente en vena. Pero recuerda: el fascista y el opresor, eres tú.

La España Viva de VOX reconquista Cataluña


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.