VOX anuncia un gran acto en Barcelona por la unidad de España

 abascal

VOX iniciará su campaña electoral en Barcelona.

La formación presidida por Santiago Abascal dará el pistoletazo de salida a la campaña de las elecciones generales del 10 de noviembre con un estreno por todo lo alto en Cataluña. Ha llegado la hora de dar un paso al frente.

¡Sin complejos! VOX llena Vistalegre de amor a España

Será en Barcelona, en la capital, en un acto para apoyar a los miles de catalanes secuestrados por el separatismo golpista, principales víctimas del desgobierno de una Comunidad Autónoma instalada permanentemente en el caos, y que han sido abandonados por la dejación de funciones del Gobierno de su propio país.

VOX reitera así su firme compromiso con todos los españoles, precisamente allí donde la unidad nacional está más amenazada, e inicia la campaña electoral con una puesta de largo por todo lo alto que estará presidida por Santiago Abascal y los principales dirigentes del partido.

¡VOX solicita la aplicación del Estado de excepción en Cataluña!

VOX quiere reforzar su presencia en Cataluña, donde ya obtuvieron un escaño en las pasadas elecciones generales. El partido dará a conocer en breve el lugar y hora exacto del acto, que con toda probabilidad se celebrará el próximo 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.

La última vez que la formación acudió a Barcelona, en marzo de este año, ya se registraron numerosos altercados protagonizados por los CDR y otros grupos afines al independentismo, que sitiaron toda la zona. Hubo barricadas, insultos y agresiones a varios simpatizantes de la formación que portaban banderas españolas.

La España Viva de VOX reconquista Cataluña

Santiago Abascal responsabilizó directamente de los ataques al presidente catalán, Quim Torra, y a la alcaldesa bisexual de la ciudad, Ada Colau, que prohibió a VOX celebrar su mitin en el Palau Sant Jordi de Barcelona, a pesar de que el recinto ya había sido reservado, poniendo en peligro a todos los asistentes.

La libertad de expresión de lo progres, hecha a medida: solo para los que piensan como ellos. A la revolución de las sonrisas ya hace mucho tiempo que se le cayeron todas las caretas. Pero recuerda, el fascista y el opresor, eres tú.

Colau afirma que los simpatizantes de VOX agredidos 'es lo que estaban buscando'. ¿Igual que una mujer maltratada?


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.