¡VOX solicita la aplicación del Estado de excepción en Cataluña!

 ejercito

VOX presenta un escrito a la mesa de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados para que convoque de manera urgente a la Diputación Permanente y se apruebe una solicitud urgente al Gobierno de España para que se inicie de inmediato los trámites necesarios para la aplicación del Estado de Excepción -artículo 116- de la Constitución Española.

Sentencia del procés: los líderes independentistas, condenados por sedición y malversación

Reunión de urgencia en La Moncloa

Este miércoles a primera hora, La Moncloa emitía un comunicado oficial en el que hacía público que Pedro Sánchez, el actual presidente del Gobierno en funciones, había citado a los líderes de los tres principales partidos de la oposición, Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Cs) y Pablo Iglesias (UP) para tratar la situación de emergencia en Cataluña.

Sánchez cita de urgencia a Casado y Rivera para hablar de la situación de emergencia en Cataluña

Disturbios en Cataluña

Tras hacerse pública las sentencia del procés la situación social en Cataluña se ha desmadrado. A la primera jornada, en la que las movilizaciones en el aeropuerto de Barcelona El Prat acabaron con cargas policiales, 131 heridos y varios detenidos, se sucedió otra madrugada de furia en el centro de la capital. 72 heridos, hogueras por toda la ciudad, asaltos y numerosos detenidos e identificados por la policía en otra noche de caos y violencia sin control. A la revolución de las sonrisas hace mucho tiempo que se le cayeron todas las caretas. Hasta aquí hemos llegado.

Un independentista pierde un huevo en las cargas policiales del procés


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.