Tres inmigrantes árabes violan a una mujer por llevar una camiseta de VOX

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una simpatizante de Vox ha denunciado haber sido brutalmente vejada y violada por llevar una camiseta de la formación de Santiago Abascal. La mujer ha relatado una presunta agresión sexual por parte de tres hombres "de origen árabe" en el interior de una furgoneta, después de que le reprocharan que llevara el logo de la formación de Santiago Abascal.

Lo publica en sus páginas el diario El Mundo, avanzando que el caso ha recalado en el Juzgado de Instrucción número 4 de Reus (Tarragona), que ya investiga los hechos. La sala de primera instancia ha iniciado pesquisas por una presunta agresión múltiple por parte de tres inmigrantes contra una mujer española.

Secuestrada y violada en una furgoneta

Según el relato de la joven de 30 años, la supuesta agresión sexual tuvo lugar el pasado 21 de septiembre, cuando se disponía a entrar en el parking de la biblioteca de Reus. En aquel momento, tres hombres "de origen árabe" la increparon porque llevaba una camiseta con un logo de Vox.

Le dijeron que "si no se quitaba la camiseta, se la quitarían ellos". Tras ello, le habrían golpeado brutalmente en la cabeza e introducido a la fuerza en una furgoneta.

En el interior del vehículo, habría tenido lugar la agresión sexual, que se consumó con penetración de objetos indeterminados en vagina y ano, según la víctima. Asimismo, los asaltantes, que hablaban "árabe" entre ellos.

Durante el ataque, la mujer habría tratado de resistirse, pataleando y gritando. Fue en vano, asegura, según consta en el atestado, pues se consumó la violación, durante la que habría "perdido toda la noción del tiempo". Después, los hombres liberaron a la mujer, diciéndole que "mañana no te pondrás esa camiseta".

En su declaración ante la policía, la agredida aseguró que regresó a duras penas a su domicilio herida y con la camiseta rasgada.

El juzgado tutela las pesquisas, que comandan los Mossos d'Esquadra. La víctima no es militante de Vox, sino simpatizante del partido.

¿Se manifestarán las feministas?

¿Se manifestarán las feministas y saldrán a quemar las calles contra la inseguridad y la violencia de género? ¿Qué pasaría si fuera al revés, una simpatizante de Podemos violada por presuntos fascistas? ¿Recuerdan el revuelo mediático que generó la supuesta agresión a un gay, que se inventó que "un grupo de ultraderechistas" le tatuaron la palabra 'maricón' en el culo? ¿O será otro 'caso aislado' que no te contarán los medios de comunicación?

Esperando estamos a la condena pública y explícita de Irene Montero, la excelentísima ministra de Igualdad y de todo el lobby feminista. Contra la violencia de género, tolerancia cero. ¿O no todas las víctimas son iguales?

El gay que denunció la agresión homófoba de 8 encapuchados reconoce que se lo inventó

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.