Una rumana detenida en Tarragona le roba el arma a un Mosso y le dispara en la cara

mossos

Otro caso aislado gravísimo que no saldrá por televisión, recordemos que la delincuente es una mujer y además extranjera, y que pudo acabar en tragedia.

Sobre las cuatro y media de la tarde de este martes, la Policía Autonómica recibía el aviso de un posible hurto en la tienda Abacus, situada en la calle Gasòmetre de Tarragona.

Tras ser retenidas por los trabajadores, los Mossos identificaron a las dos ladronas, dos inmigrantes rumanas. Una de las delincuentes aprovechó un despiste para intentar escapar. Tras un breve y violento forcejeo con uno de los agentes, le arrebató la pistola y le disparó dos veces en la cara. A bocajarro. Afortunadamente, el arma estaba bloqueada y no salieron las balas.

Las dos fueron detenidas y ya han pasado a disposición judicial. 

El despliegue policial ha provocado una gran expectación por las personas que caminaban por la zona. 

¿Alguien se imagina que hubiera pasado si el supuesto agresor fuera un hombre, español, blanco y heterosexual... contra una mujer policía? La noticia ocuparía las primeras planas de toda la prensa nacional, abriría informativos y los supuestos expertos vomitarían bilis contra la violencia de género y los siete males de la sociedad 'heteropatriarcal'.

Como la delincuente ha sido una mujer (y además inmigrante) ni siquiera te lo contarán los medios. Ya no engañan a nadie. Con MEDITERRÁNEO DIGITAL hace mucho tiempo que se les acabó el chollo. 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.