Una concejal 'indepe' y progre, agredida y atracada por tres marroquíes en Arenys de Mar

susanna mir arenys

Una concejala independentista del Ayuntamiento de Arenys de Mar (Barcelona), Susanna Mir, fue atacada el viernes por tres menores inmigrantes no acompañados (menas) en la puerta de su domicilio. Los agresores, según ha informado La Vanguardia, fueron detenidos por los Mossos d’Esquadra, que confirmaron que se trata de jóvenes reincidentes acogidos en el albergue de Cabrera de Mar.

¡Vaya! Precisamente una regidora soberanista, cuando ha sido precisamente el separatismo quien se ha unido a la izquierda en bloque para convertir Cataluña en tierra de ‘acogida’ de inmigrantes. ¿Se acuerdan del famoso ‘volem acollir’, ‘queremos acoger’ que reclamaba las puertas abiertas para la llegada de refugiados musulmanes?

Susanna Mir es concejala del PDECAT. Uno de los asaltantes le cogió el bolso y provocó que la agredida reaccionara defendiéndose con brusquedad, al tiempo que chillaba para pedir ayuda y llamar la atención del vecindario.

Durante el forcejeo Mir cayó al suelo mientras su atacante no dejaba de tirar el bolso de mano. Finalmente, en vista de sus gritos, los tres huyeron en dirección a la estación de Renfe. La víctima alertó a la policía y dio una descripción completa de sus atacantes, de origen marroquí, que la policía localizó en la estación cuando estaban a punto de huir en tren.

Después de someterse a una revisión médica para certificar las heridas sufridas, Mir presentó denuncia ante los Mossos. Los tres menores acumulan varios antecedentes por hechos similares, si bien se desplazan a otras poblaciones para cometer los delitos.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.