
Tsunami Democràtic ya avisó hace días de que hoy comenzaba su acción más ambiciosa. Un "11s de tres días" que se extenderá hasta el 13 de noviembre. Quieren sembrar el caos más absoluto en Cataluña y que la situación se vuelva incontrolable.

A través de sus habituales canales de comunicación (Twitter, Telegram y app) ha comunicado la primera de sus acciones para "llamar la atención internacional" y que hagan entender a España que el único camino es "sentarse a hablar".
Tsunami Democràtic anuncia que 'reventará' la jornada de reflexión con un '11-S' en Cataluña
"Hoy empezamos una nueva forma de protesta, utilizando la tecnología para defender los derechos y libertades colectivas, en lugar de la represión y el control. Con este nuevo paradigma, los vehículos son los protagonistas de la acción y, por ello, hay que ser masivos. Hemos hecho un llamamiento a través de la app y ahora lo hacemos en las redes sociales. Con la ayuda de los compañeros de la Cataluña Norte, hemos podido cortar ambos sentidos de la marcha de la AP7 en el punto fronterizo. Ahora mismo hacemos un llamamiento general a ir hasta la frontera, en coche o sin. Esta movilización quiere ser un grito a la comunidad internacional que haga entender en España que el único camino es sentarse a hablar" afirman en un mensaje en redes sociales.
Avui comencem una nova forma de protesta, fent servir la tecnologia per defensar els drets i llibertats col·lectives, enlloc de la repressió i el control. Amb aquest nou paradigma, els vehicles són els protagonistes de l'acció i, per això, cal ser massius. pic.twitter.com/6d9dfeq1zY
— Tsunami Democràtic (@tsunami_dem) 11 de noviembre de 2019
El pasado 8 de noviembre la plataforma anunciaba estas nuevas acciones através de Twitter e incluso ofrecia consejos para sumarse a ellas: "¿Que necesitas para participaren las jornadas del 11 al 13? Pedirte fiesta en el trabajo alguno de los tres días; estar dispuesto a desplazarte por el territorio y, si puedes, pasar la noche fuera; preparar ropa de abrigo, baterías extra para el móvil, comida, saco de dormir y tienda de campaña y una actitud tenazmente noviolenta".
Los CDR ya han anunciado que se suman a las acciones programadas por Tsunami Democràtic.

Ya empezamos otra vez ??♂️??♀️.
— Societat Civil Catalana (@Societatcc) 11 de noviembre de 2019
La AP-7 en La Junquera bloqueada por los fascistas independentistas.
Nuevo pisoteo derechos a los demócratas que necesitan trabajar para ganarse la vida.
Por favor, basta ya de impunidad!#FelizLunes? No ???pic.twitter.com/ZBmnLG18j2