Trias admite que el viaje a la boda de la hija de Mas lo pagó el Ayuntamiento

mas-trias

El exalcalde de Barcelona y actual concejal de CiU Xavier Trias ha reconocido hoy que el consistorio le pagó un viaje a Menorca con motivo de la boda de la hija del expresidente catalán Artur Mas, a la que asistió, ha asegurado, en calidad de primer edil de la capital catalana en el 2013.

En declaraciones a BTV, Trias ha negado que el consistorio le pagara ningún viaje de ocio mientras ocupaba el cargo.

"Todos los viajes particulares me los he pagado yo", ha asegurado este martes Trias, que ha reconocido que el que hizo a Menorca para la boda de la hija de Mas sí que se lo pagó el ayuntamiento porque lo realizó "como alcalde".

Trias ha asegurado que si fue a esa boda fue porque en aquel momento "soy el alcalde de Barcelona".

El exalcalde ha atribuido la información de un diario digital 'Crític' ue ha desvelado estos viajes y de otros concejales del grupo municipal de Convergencia i Unió en el período 2010-2015 al "juego sucio y a una manera de actuar fea" por parte de "alguien" del Ayuntamiento de Barcelona.

"En lugar de hacer tantos estudios de lo que hemos hecho estos años y quererlo explicar, que es un estilo muy típico de alguna persona de este gobierno, que trabajen y hagan que el ayuntamiento vaya adelante", ha argumentado, para añadir que "se de dónde viene" esta filtración de datos, sin añadir nada más.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.