El actor Toni Albà, ferviente separatista y un fijo en los programas de TV3 y Catalunya Ràdio, ha insultado grávemente este martes a través de su cuenta de Twitter a la candidata de Ciutadans a las elecciones catalanas, Inés Arrimadas, llamándola "mala puta".
Protagonista en el pasado de otras polémicas, como el "pregón alternativo" con el que trató de contraprogramar el pregón del escritor Javier Pérez Andújar en las fiestas de la Mercè del 2016, y pocos días después de ser imputado por injurias contra la juez de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, Albà ha publicado el siguiente comentario en las redes sociales.
"Quan la Inés va en ruta, les pilotes fora, xuta, dels fangars en surt bruta, esquitxada, gens eixuta. Es disfressa dins la gruta, en demòcrata es transmuta, somia que vots escruta i crida -meus!- la mala puta".
La propia Inés Arrimadas ha contestado a Toni Albà, calificando sus palabras de "insulto machista y asqueroso". ¿Saldrán las feministas a defenderla?
@InesArrimadas "Hoy otro incondicional del 'procés' ha lanzado un insulto machista y asqueroso para tratar de callarnos #NoNosCallaran" #SabadellNaranja pic.twitter.com/wDKTIB8w60
— Ciudadanos (@CiudadanosCs) 12 de diciembre de 2017
A la revolución de las sonrisas se le está empezando a caer la careta.