España | Cataluña

Rufián rompe a llorar y dice que '12 diputados de VOX son un drama'... ¡se te acaba el chollo!

rufian

La irrupción de VOX con 12 escaños en el Parlamento de Andalucía ha tenido réplicas en toda España. Incluso en Cataluña, donde quizás sin saberlo, algunos empezaron a plantar el germen de la victoria del partido identitario de Santiago Abascal hace ya muchos meses, con el golpe de Estado del separatismo. Ellos fueron los que despertaron al gigante dormido. Gracias al ‘procés’, empezó todo.

Gabriel Rufián, una de las grandes estrellas del independentismo, el diputado que vino desde Jaén para demostrar su pedigrí de catalanidad. Hoy, debe de estar devastado.

“Un diputado de VOX es un fracaso. 12 es un drama. Avisamos de q el ‘A por ellos’ era un ‘A por todos’ y q callar era colaborar. O la izquierda española entiende q Catalunya será la tumba del fascismo o nos pasarán a todos x encima. Les plantaremos cara. Mucha fuerza Andalucía”.

Claro que es un drama. Sobre todo para él. Se le acaba el chollo al bueno de Rufi. 6.000 euros al mes entre sueldo y dietas para ir a montar el numerito cada semana al Congreso. Que vaya preparando el curriculum. O sacándose un billete a Bélgica. Se acabó la fiesta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.