¡Podemitas denuncian fraude electoral el 26J!

unidos-podemos-26j-2

El blog Pensando Podemos, vinculado a los círculos ideológicos del partido de Pablo Iglesias, no acepta la derrota en las urnas y acusa directamente en su portada a las instituciones del Estado de cometer FRAUDE ELECTORAL para evitar el supuesto triunfo de la formación morada.

"Viendo los resultados del 26J y comparándolos con lo que el sentido común indicaba que podría haber sido, además de lo que decían absolutamente todas las encuestas previas a estos comicios, uno no puede evitar preguntarse... ¿Qué ha pasado?", escribe en su editorial.

"Además de la autocrítica que está reflejada en el post anterior, nos asaltan dudas sobre otros elementos que hayan podido influir sobre el resultado final de estas elecciones... Y no podemos no hablar de lo que mucha gente a estas horas está pensando. ¿Ha habido fraude electoral?"

"Es evidente que el Partido Socialista y sobretodo el Partido Popular son proclives a manipular elecciones, algo que se demuestra cada noche electoral desde que tenemos memoria. Desde muertos que votan, militantes del PP que llevan de la mano a ancianos seniles para que voten sin saber el qué, o sobres en cuyo interior justo faltan las papeletas de Podemos cuando llegan a sus destinatarios en el extranjero y les acaba impidiendo votar por correo, por no hablar de la ley de voto rogado"...

A partir de aquí, los autores del blog desarrollan una teoría conspirativa que dejarían las elecciones generales en España como un auténtico pucherazo monumental, donde el poder pone y quita papeletas según le convenga. Más o menos, lo que han denunciado diversos organismos internacionales que pasa en Venezuela.

"Desde luego Podemos ha significado desde el principio un problema para el stablishment de este país, y su pelea con las encuestas viene de largo. Viene siendo habitual que las encuestas cuando aun faltan meses o semanas para las elecciones suelen otorgarle menos estimación de voto a Podemos, en mi opinión y la de muchos, por intereses de ciertos agentes en orientar el voto hacia opciones más "sumisas" con el poder... pero una vez llega el día de las elecciones, tanto el 20D como el el 26J ocurre este fenómeno en las encuestas a pie de urna: Sale más gente diciendo que ha votado a Podemos de la que luego se refleja en el resultado final. Y SÓLO ocurre esto con Podemos".

26j-resultados

"¿Nos fiamos del encargado de velar por la limpieza de las elecciones? No mucho, dado que el encargado en este caso es Jorge Fernández Diaz, ministro del interior en funciones que en las últimas semanas ha estado en las portadas de todos los medios por unas grabaciones furtivas en las que se le oye conspirar abiertamente para utilizar las instituciones intentando perjudicar a partidos de la oposición".

"INDRA, empresa envuelta en corruptelas del PP y participada por el estado en un 22% es la empresa encargada de hacer el recuento, volvió a recuperar el concurso del contrato tras una bajada del 40% en el precio del mismo.... no coment".

"Recapitulando: En el caso del PP se equivocaron por 10 escaños por el voto oculto. En el caso del PSOE el resultado lo clavaron. En el caso de C´s se equivocaron también por 2 escaños por el voto oculto. En el caso de Unidos Podemos ¡el error es de entre 20 y 25 escaños!

¿La gente salió del colegio electoral habiendo votado a Unidos Podemos y en el recuento final controlado por el Ministro Jorge Fernandez Diaz simplemente cambió un 6 por un 5?

¿Habría tenido Unidos Podemos 6.049.734 votos en lugar de un millón menos exactamente? ¡Curiosamente esa cifra de los 6 millones se acerca más a los 86-95 escaños que reflejaban las encuestas a pie de urna!

¿Es descabellado pensar que en un país en el que la corrupción está metida hasta el tuétano de todas las instituciones también lo puede estar en la Junta Electoral? Yo creo que no".

pp-genova2

Crean una campaña en Change.org para pedir una auditoría a las elecciones

"En las elecciones del 26J se cometieron una serie de irregularidades.
Mucha gente se quedó sin votar en el extranjero. Fuimos testigo de casos de "acarreo de votos" a las urnas, compra de votos a cambio de bolsas con alimentos, etc...

Tenemos sospechas de que se han anulado masivamente miles de papeletas electorales de Unidos Podemos durante el recuento sesgando así el voto alegando un fallo de imprenta (cuya impresión es responsabilidad de la Junta Electoral) y beneficiando claramente a otros partidos.

Por lo cual exigimos que se abra lo antes posible una investigación respecto a la anulación de esos votos con la consecuente auditoría y en caso de confirmarse la Impugnación de las elecciones del 26J por Fraude Electoral".

•  Change.org | Auditoría de las Elecciones Generales del 26J ¿Pucherazo?

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.