Colau subvenciona con 2,3 millones de euros el Orgullo LGTBI

El Ayuntamiento de Barcelona, en manos del gobierno podemita de Ada Colau, ha aprobado un convenio con la Federación Plataforma de Entidades LGTBI de Cataluña por el que dicha entidad recibirá una subvención directa de 2.339.720 euros. Dinero público que pagamos todos. El propósito es ejecutar el proyecto "Gestión cívica del Centro LGTBI de Barcelona". Tal convenio ha sido publicado este viernes dentro de los acuerdos de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento barcelonés y según el texto tiene como finalidad "promover el derecho efectivo a la diversidad sexual y de género del conjunto de la ciudadanía".

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

Además del importe, más de 2,3 millones de euros, el convenio es especial por la duración del mismo, ya que prevé la entrega de diversas cantidades de dinero a lo largo de los próximos años, hasta 2025. Es decir, que el equipo de gobierno de Ada Colau actúa como si fuera a ganar las elecciones del próximo año. En caso de que Colau no consiga revalidar la alcaldía, sea por los votos ciudadanos o por los pactos posteriores, los presupuestos municipales incluirán las partidas aprobadas ahora.

Así y según el convenio, la Federación Plataforma de Entidades LGTBI de Cataluña recibirá 663.410 con cargo al presupuesto municipal del año 2025 y las mismas cantidades para los presupuestos de 2024 y 2023. Para el ejercicio en curso se han destinado 349.490 euros.

Seguro que todos los barceloneses están muy contentos de que su dinero, en una época de crisis y precariedad social sin precedentes, con la inseguridad disparada y la sanidad destrozada, vaya destinado a sufragar la fiesta y los chiringuitos ideológicos de unos cuantos. Cuestión de prioridades.

En España, es GRATIS el cambio de sexo pero el dentista es de pago

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.