Núria de Gispert llama 'cerda' española a Inés Arrimadas

 de gispert cerdos

La expresidenta de la Parlament de Cataluña, Núria de Gispert, ha vuelto a insultar a varios políticos de PP y Ciudadanos. Gispert, a la que Quim Torra le concedió este martes la Creu de Sant Jordi -uno de los máximos reconocimientos que otorga la Generalitat-, ha llamado cerdos a Inés Arrimadas, Enric Millo, Juan Carlos Girauta y Dolors Montserrat.

Lo ha hecho a través de Twitter con una imagen de un puerco bajo las siglas de la Asociación Catalana de Productores de Porcino PORCAT y la frase "han aumentado las exportaciones en Cataluña". Además, añade otro texto, que hace referencia a sus nuevos puestos fuera de Cataluña: "Girauta a Toledo, Arrimadas a Madriz, Millo a Andalusia y Dolors Montserrat a Europa".

[Núria de Gispert vuelve a decirle a Inés Arrimadas 'que se vaya a su pueblo' porque no es catalana]

A primera hora de este jueves, la asociación PORCAT alertaba de que "algún anónimo ha utilizado la imagen de PORCAT para burlarse del PP y de Ciudadanos. Nosotros no tenemos nada que ver. Nos parece una gamberrada a la que no se ha de hacer mucho caso".

Junto al mensaje, la que fuera presidente del Parlament de 2010 a 2015 lanza otro dardo envenenado contra los españoles: "Para todos vosotros, para aquellos que desean que vuelva la dignidad a nuestras instituciones".

Girauta y Arrimadas responden

El primero en responder a este nuevo insulto ha sido el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta. "Nos considera cerdos y sin duda nos sacrificaría como tales. Cosas que el nacionalismo hace en las mentes más débiles. Por fuerza nos encontraremos. No hablo de esta lerda, sino del canalla que lo jodió todo: Artur Mas".

Arrimadas también ha respondido a este insulto de De Gispert con un "puro delirio separatista".

Pidió a Arrimadas que se fuera de Cataluña

El pasado mes de octubre, De Gispert criticó con dureza a Inés Arrimadas, a la que pidió por segunda vez que se marchara de Cataluña. A través de las redes sociales la tachó de "inepta e ignorante" y aseguró que "no sabía nada de economía, inversiones ni de nada". "¡Se debe encontrar muy mal en Cataluña!. ¡Debe añorar a su pueblo! ¿Quién la obliga a estar aquí?", escribió.

Pero no era la primera vez que le hacía esta invitación. En noviembre de 2017 le aconsejó que hiciera las maletas para "volver a Cádiz". En esa ocasión pidió perdón. Solo en esa.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.