EXCLUSIVA. ¿Es español el hombre que ha matado a su mujer y a su hija en Esplugues?
Última actualizaciónVie, 03 Abr 2020 9pm

España | Cataluña

EXCLUSIVA. ¿Es español el hombre que ha matado a su mujer y a su hija en Esplugues?

asesino esplugues nacionalidad

Primeras víctimas de la violencia doméstica del año. Una metástasis que no cesa. Los Mossos d’Esquadra han detenido este 6 de enero a un hombre de 27 años como presunto autor de la muerte de su mujer, de 28, y de su hija, de solo 3 años, en su domicilio de Esplugues de Llobregat (Barcelona).

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha informado que no existen antecedentes judiciales de violencia entre la pareja. La juez del juzgado de instrucción 3 de Esplugues de Llobregat, de guardia en funciones, ya ha decretado el secreto de sumario.

El hombre, que después de cometer el crimen ha intentado suicidarse, pasará a disposición judicial en los próximos días.

Detenidos 6 marroquíes en Cádiz por violar analmente a dos niñas españolas de 12 años

Según han informado los Mossos, el doble homicidio ha ocurrido hacia las 06:10 horas de este lunes, festividad de Reyes, cuando el presunto asesino ha matado a su esposa y a su hija en el domicilio familiar.

Y como es habitual, las autoridades políticas, los colectivos feministas y los medios de comunicación han salido en tromba a denunciar el terrible asesinato, la ‘violencia machista’ y la metástasis de la violencia de género. El Ayuntamiento de la ciudad incluso ha decretado tres días de luto oficial. Y todos, sin excepción, han señalado y recalcado que el presunto homicida es un hombre de 27 años “y nacionalidad española”. Para que no quede el más mínimo atisbo de duda. Sin embargo, unas fotografías a las que ha tenido acceso a media tarde la redacción editorial MEDITERRÁNEO DIGITAL, nos han puesto en sobreaviso y levantado todas las sospechas.

Los progres linchan a Iker Jiménez por denunciar la censura de los medios con la inmigración

¿Quién es el presunto asesino de Esplugues?

Mónica Linde, la mujer fallecida, tenía 28 años y llevaba unos meses en su nuevo trabajo como coordinadora de vuelos en Easy Jet.

Ella y su marido, Ruben Darío, un hombre de 27 años, estaban en trámites de divorcio desde el mes de diciembre.

Y aunque los medios han remarcado, esta vez sin excepción, la nacionalidad española del agresor, las imágenes que han llegado hasta esta casa y ya se han filtrado de la pareja en las redes sociales, como mínimo, levantan más que serias dudas.

nacionalidad asesino esplugues

¿Es Rubén Darío español? Posiblemente es lo que dice su DNI, pero juzguen ustedes mismos. La genética no engaña. Y para los amigos de las fake news, los cazabulos, que los progres y los ofendiditos no se rasguen todavía las vestiduras. Es simplemente un dato objetivo del que nos hacemos eco. Una duda existencial. ¿Todavía podemos opinar libremente o ya nos van a mandar directamente al gulag? 

¿Es pura casualidad que cuando se produce una manada de españoles sepamos quiénes son, veamos sus fotografías, donde viven o cuál es su profesión y cuando se multiplican las agresiones sexuales a mujeres de inmigrantes, los medios salgan en tromba para tapar la nacionalidad de los violadores?

Se pone nerviosa, reconoce que los violadores son argelinos y se disculpa '¿no tendría que haberlo dicho?'

Un debate sobre la manipulación informativa que empezó desde esta casa y que ha llegado ya hasta el mismísimo Congreso de los Diputados. La propia agencia EFE, brazo armado mediático del Estado, se encargó de salir a desmentir, este verano, un minucioso trabajo de investigación sobre la nacionalidad de todos los casos de violencia de género que MEDITERRÁNEO DIGITAL publicó a partir de datos de otros medios. Ellos, por si quedaban dudas, se citaban a sí mismos.

El informe del que habla Abascal: sí, la mayoría de los condenados por las manadas son extranjeros

¿A quién están intentando engañar?

Pierdan toda esperanza. Por muchas censuras en redes sociales, por muchas leyes sobre la supuesta “desinformación” que se saquen de la chistera, como este infame Ministerio de la Verdad que prepara el nuevo Gobierno socialcomunista, no nos van a callar. Mientras haya alguien al otro lado que nos siga y crea en nosotros, existirá MEDITERRÁNEO DIGITAL. La fuerza nos la dan todos y cada uno de nuestros lectores. Y ya somos legión. Aunque tengamos que macharnos a escribir desde México, nos van a tener enfrente. La verdad solo tiene un camino. Para los progres, cada vez es más complicado poder luchar contra la realidad.

Pedro Sánchez anuncia una 'Ley contra la desinformación' para censurar a los medios que no sigamos el discurso oficial


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.