Milicias de extrema izquierda intentan reventar el acto de VOX en Tarragona

antifascistas

Son los abanderados de la democracia. Los guardianes del código de lo ‘políticamente correcto’ y las buenas maneras. Desde su consabido púlpito de superioridad moral, reparten carnets de demócrata a la par que fijan los límites de la libertad. Puedes reírte de las víctimas del terrorismo, pedir un tiro en la nuca para los políticos de derechas o incluso sonarte los mocos con la bandera de España. Pero no se te ocurra hacer bromas ni mofarte de los gais, las feministas o los refugiados. Ni siquiera decir que los niños tienen pilila y las niñas, vagina. Entonces eres un fascista redomado y debes de ser lapidado. Y a veces no solo mediáticamente. Daños colaterales de su libertad de expresión.

Un grupo de independentistas y militantes de extrema izquierda ha intentado boicotear una vez más este fin de semana los actos de VOX, en esta ocasión unas jornadas de formación que el partido había organizado y tenía previsto llevar a cabo en la localidad tarraconense de Bonavista.

Medio centenar de radicales antisistema, comunistas y miembros de los CDR han acudido a la zona donde el partido identitario había solicitado permiso para celebrar su reunión.

Entre gritos de "pim pam pum, que no quede ni uno" o "sin piernas y sin brazos, fascistas a pedazos", los Mossos d'Esquadra han tenido que intervenir para separar a ambos grupos. Según Europa Press, ha llegado a haber alguna patada entre ambos colectivos y un periodista ha resultado herido leve.

Al final, afortunadamente, el evento ha podido realizarse con total normalidad, según ha confirmado la delegación de VOX Tarragona en un comunicado.

"Su rabia nos enorgullece, ya que es una señal que saben que VOX va en serio, que ya somos el rival ideológico que les puede quitar 'el chiringuito' de seguir con el golpe de Estado a costa de los impuestos de todos los españoles y de seguir adoctrinando".

"VOX seguirá luchando para que ningún catalán tenga que pedir perdón de sentirse orgulloso de ser catalán como español en Cataluña, y luchando contra estos ladrones de libertades y derechos que nos quieren imponer su ingeniería de limpieza de pura sangre separatista hacia quienes defendemos la unidad de España sin complejos".

Los incidentes se repiten en una semana especialmente convulsa para la formación de Santiago Abascal, que sufrió el ataque en tromba de la extrema izquierda durante su acto de presentación en Murcia, donde hubo insultos, amenazas, agresiones, detenidos y varias cargas policales contra las milicias comunistas que intentaron reventar el mitin de VOX en la ciudad.

Esta es su democracia. Ya no engañan a nadie.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.